Primera B - ATLANTA

Feliz cumple "Bohemio", 109 años de pasión.

Se inauguran los quinchos

El grupo de socios Nuevo Atlanta inaugura la primera etapa de los quinchos y el sábado al mediodía se convoca a festejar el 109 aniversario del club con un rico asado.
Luego de 20 años, los socios bohemios vuelven a tener un espacio y gracias a los socios autoconvocados se hace realidad este fin de semana. La entrada será libre y gratuita y a partir de las 12 horas se podrá ingresar desde Humboldt 540, entrada de la Sede Social del club.
Un día muy especial para el club y su gente

Control de accesos al estadio

La Comisión Directiva del Club Atlético Atlanta informa que tal como se comunicara y coincidiendo con el 109º aniversario de la institución se implementará la tercer etapa del sistema de socios que controla el acceso al estadio.
Al igual que se realizara en las instalaciones de la sede social con mucho éxito (se duplicó la cantidad de socios que la utilizan) ahora le llegó el turno al estadio de fútbol.
La metodología será la misma, el primer partido se avisará al socio en boleterías mediante una tarjeta amarilla si no está habilitado para la compra del bono social y quedará registrado en una lista, de persistir la irregularidad en el segundo partido no se le venderá el “Bono Socio” y si desea acceder al estadio deberá pagar la entrada al valor de no socio.
El Club Atlético Atlanta lanzó en enero de 2012 una campaña de reempadronamiento en la que más de 3.500 socios de todas las categorías concurrieron a la administración para actualizar sus datos y acceder al nuevo carnet digitalizado, que brinda muchos beneficios y una mejor comunicación. El trámite continúa, es veloz y no es necesario llevar fotos.
Se recuerda que a partir de 2013, todos los carnets anteriores al digital perdieron su validez. Evite demoras y molestias, colabore con su club abonando la cuota social en término ya que este es el recurso más genuino que puede tener la institución y lo que la hace crecer.

La remera de Francisco, en la sede

Desde el sábado, cuando Atlanta festeje sus 109 años de vida, los socios podrán disfrutar en la sede social de la remera firmada y bendecida por el Papa Francisco, que ha sido enmarcada y preparada para que quede todos los bohemios la puedan ver.
Atlanta como club centenario y cosmopolita se enorgullece de poder contar, para todos los hinchas, una remera bendecida por el Pontífice en la que además, el mismo Francisco le dedico una frase a todos los hinchas: “A los bohemios, con afecto y deseando que asciendan. Un Abrazo. Francisco 28.06.13”.
La remera había sido llevada por Gustavo Vera, referente de la ONG La Alameda, quien es fanático de Atlanta.

Se inaugura el nuevo vestuario de damas, en la Sede

Luego de 22 años de permanecer cerrado y tras haber sufrido feroces saqueos y destrozos en la época de la quiebra, la Sub comisión de sede social se enorgullece en anunciar la re inauguración del vestuario de damas.
Esta gran obra de más de 200 metros cuadrados es un orgullo para quienes nos criamos en el club en su época de esplendor y ahora colaboramos en su puesta en funcionamiento.
Además es un símbolo de que unidos podemos. Se financió íntegramente con recursos genuínos generados por las cuotas sociales y aranceles de las actividades.

Los invitados para los 109 años de pasión

A la fiesta del 109.° aniversario de Atlanta, el próximo sábado 12 de octubre, a las 16.15, en nuestro estadio, fueron invitados basquetbolistas y entrenadores que se destacaron a lo largo de las cinco décadas en que ese deporte se practicó en la institución.
A continuación la lista completa de quienes fueron invitados, aunque algunos, por razones de distancia, de salud y de trabajo, no podrán estar presentes.
Fallecidos (se invitó a familiares)
León Najnudel Benjamín Arce José Vázquez
Básquet femenino
Beatriz Suárez Carmen Fitipaldi Perla Katzev Dora Monteleone Luisa Troilo Mónica Iacopetti Alicia Herrero Alicia Pérez Claudia Ochoa
Básquet masculino
Carlos Ferello Mateo Giordano Oscar Guigue José Lorenzo Isaac Epelbaum Alberto Vicente Enrique Pennella Norberto Escola Edgardo Escola Aldo Millán Luis Martínez Daniel Corvalán Antonio Gornatti Eduardo Armer Horacio Seguí Juan Tito Juan Carlos Rodríguez Jorge Arbillaga Sergio Ulloa Blas Álvarez Gustavo Devicenzo Marcelo Musladino Fernando Scordo Roberto Rodríguez Enrique Dans
Agradecemos la información al Depto. de Prensa del club.

Ver más:
Atlanta Bohemio