Primera B - PREVIA: COLEGIALES VS SACACHISPAS

Destino: Primera Nacional

Colegiales, Munro, Tricolor, Sacachispas, Villa Soldati, Lila
Fuente:

Colegiales recibe a Sacachispas, esta tarde a las 17 hs con el arbitraje de Franco Acita en la finalísima en busca del segundo ascenso a la Primera Nacional. El partido será televisado por TyC Sports. Ambos conjuntos buscarán hacer historia.

Colegiales nuevamente en una final, esta vez del Reducido. El Tricolor sabe que esta será distinta porque lo hará de local, con todo el público a su favor en comparación con la última ante Flandria.

Desde las 17 y en Munro enfrenta a Sacachispas. En la ida no se sacaron ventaja y fue 0 a 0, así que cualquiera que gane subirá a la segunda categoría. El árbitro será Franco Acita. Si todo termina como en la ida, se definirá por penales.

Darío Lema tiene dos dudas y ambas en la mitad del terreno. Por el sector derecho, Adrián Fernández o Enzo Serrano. Tiago Luna llega con algunos dolores, sino puede estar será el experimentado Luis Zeballos quien lo​reemplace. Luego será el mismo equipo que jugó en la ida.

El once inicial sería: Nicolás Báez; Diego Magallanes, Lucas Faggioli, Sebastián Martínez, Martín Rodríguez; Adrián Fernández o Enzo Serrano, Tiago Luna o Luis Zeballos, Santiago Camacho, Leonardo Landriel; Federico Martínez y Brian Ferreyra.

Por el lado del Lila, una sola duda mantiene el entrenador Leonardo Lemos y es en el mediocampo, Sombra o Pinedo. Sacachispas buscará hacer historia en busca del ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino

El probable equipo del Lila: Monllor; Martinez, Ledesma, Verino, Martinez Grance; Sombra o Pinedo, De Tomaso, Molina Fariña, Carruega; Veron Lupi, Ingratti

Clubes relacionados...
Colegiales
Sacachispas F.C.