Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Ibrahim Hesar: “sólo falta la firma”

Belgrano; PrimeraNacional; Pirata
Fuente:

El delantero será uno de los primeros refuerzo de Belgrano, tras su paso por Estudiantes de Río Cuarto recuerda lo que fueron los ocho años de inferiores en el Pirata.


Sólo falta la lapicera y la foto para que Ibrahim Hesar sea el primer refuerzo de Belgrano de manera oficial, el delantero de último paso por Estudiantes de Río Cuarto se calzará la camiseta Celeste esta semana y firmará contrato.

“Tengo 28 años. Estuve ocho años en Belgrano, luego me fui a Morteros y ahora hace tres años estoy en Estudiantes Rio Cuarto”, manifestó el nacido en Villa Ascasubi en el programa Impacto Deportivo de Radio Impacto de Córdoba.

En tanto, sobre la situación de volver al Pirata destacó: “Está todo arreglado, solo falta la firma. Me había quedado la espina de no haber debutado en la Primera de Belgrano. Solo jugué 12 partido en Reserva”. Y agregó: “La gente es impresionante. Siempre lo seguí, ahora me sacaré esa espina”.

El Turco conoce bien al técnico del equipo de Alberdi ya fueron compañeros cuando el volante central se retiró en Estudiantes de Río Cuarto: “Hablé con Guille (Farré), recordamos varias anécdotas. Cuando mi representante me dijo de la oferta de Belgrano, no lo dudé. Quiero firmar lo antes posible, entre lunes y martes lo hare”.

Hesar también se describió sobre cómo es su juego: “Yo soy segundo delantero. Puedo jugar de centro delantero, pero no tengo las características. Me gusta más ir por afuera, acompañar. Después Marcelo Vázquez me encontró un lugar de extremo por izquierda, con vocación bien ofensiva”