Federal A - RACING DE CORDOBA

Día de oficializaciones en la Academia

Fuente:

Mientras el plantel de Racing de Cordoba descansa hasta los primeros días de enero, los dirigentes se mueven en busca de refuerzos y mantener la base para la próxima temporada del Federal A. En la jornada de hoy dos oficializaciones: la incorporación de Emanuel Décimo y la renovación de contrato de Leandro Fernández.

El volante de 27 años llegó proveniente de Sportivo Desamparados de San Juan y firmó contrato por una temporada. De esta manera se convirtió en el tercer refuerzo junto a Agustín Lavezzi y Juan Fernando Alfaro. Décimo viene a reforzar una zona que quedó diezmada por la ida de Raul Chalabe y la baja de Nahuel Fassino quien será operado por el golpe en la final ante Deportivo Madryn y no estará en condiciones de jugar por entre tres y cuatro meses.

La otra oficialización fue la renovación de contrato de Leandro Fernández, quien ya había arreglado de palabra poco después que la Academia había quedado eliminada a manos de Chaco For Ever. Aunque el ex Las Palmas rubricó su continuidad esta semana. El volante fue uno de los niveles más regulares durante el torneo que conduce Hernán Medina.