Primera Nacional - INSTITUTO DE CORDOBA

Sebastián Corda: “es un grande de la Provincia”

Instituto; PrimeraNacional; Gloria
Fuente:

El defensor de Mitre de Santiago del Estero sueña con la posibilidad de vestir la camiseta de Instituto de Córdoba.


Sebastián Corda espera que se definan pequeños detalles para que sea el primer refuerzo de Instituto de Córdoba y se ponga a las órdenes de Lucas Bovaglio cuando La Gloria vuelva al trabajo.

El jugador que estuvo en la última temporada en Mitre de Santiago del Estero habló en Impacto Deportivo donde manifestó: “Ojalá se pueda dar, estoy con muchas ganas, sería un gran paso para mí. Tengo 26 años. Empecé jugando en Chacarita en inferiores, y luego pasé a Comunicaciones donde jugué la final de Reducido, posteriormente pasé a Mitre. Faltan algunos detalles. ¿Cómo no voy a querer venir a Instituto? Es un grande de la Provincia”

El jugador se describió como muy familiero: “Mi viejo falleció hace unos años y me tuve que hacer cargo de mi familia. La idea es traer a mi mamá a Córdoba conmigo”. Y agregó sobre su paso por el Cartero. “En Comunicaciones me dirigió (Alejandro) Orfila y fui compañero de (Tomás) Asprea”.

Como si fuera una carta de presentación ante los hinchas de la Gloria se describió de una manera grafica: ” mi prioridad es defender. Si se puede pasar al ataque lo hago, pero siempre pienso en defender”