Federal A - RACING DE CORDOBA

La Academia confirmó el cuarto y se acercan más refuerzos

Fuente:

La semana de la Academia sigue siendo movida porque hoy firmó el cuarto refuerzo: el lateral izquierdo Gianfranco Ferrero proveniente de Central Norte de Salta, de esta forma se suma a Agustín Lavezzi que viene de Sportivo Las Parejas, el volante de Juventud Unida de Gualeguaychú Juan Fernando Alfaro y el mediocampista Emmnuel Décimo.

En tanto que el próximo a llegar será el central de Sarmiento de Resistencia Emmanuel Cordoba, quien arribará a préstamo por un año. El jugador ya había dado su conformidad y ahora dio el visto bueno el club que le extenderá el contrato por un año más.

Entre jueves y viernes esperan a Pablo “La Joya” López que llega proveniente de Güemes de Santiago del Estero para que ponga la firma y comience su segunda en la Academia.

Con respecto a la continuidad de los jugadores, Emmanuel Giménez espera el regreso de Manuel Pérez de España para reunirse con él y definir su situación que por el momento sigue estancada. En tanto que Racing le hizo una nueva oferta a Juan Albertinazzi quien quedó en dar una respuesta por su permanencia en el club.

En el caso del arquero Federico Abadía también esperan que conteste, ya que es intención del cuerpo técnico, caso contrario deben buscan un reemplazo. Mientras que aún no está confirmada la continuidad de Mariano Martínez, Pablo López y Nicolás Parodi.

Por otra parte, el vicepresidente primero Tomás Pochettino y el secretario Marcelo Lemos viajarán mañana a Buenos Aires para estar en el sorteo de la Copa Argentina en reemplazo del presidente Manuel Perez que se encuentra en España por motivos familiares.

Clubes relacionados...
Racing (CBA)