Federal A - RACING DE CORDOBA

Volvió el presidente y será una semana de definiciones

Fuente:

El plantel de Racing de Córdoba disfruta del descanso, pero los dirigentes de la Academia trabajan a destajo para cerrar refuerzos, confirmar la continuidad de jugadores y otros temas de cara a la temporada 2022. La vuelta de Manuel Pérez al país tras su viaje por razones familiares a España ayudará a finiquitar varias cuestiones.

En la jornada de mañana el máximo dirigente de la entidad de Nueva Italia se juntará con el volante Emmanuel Giménez para intentar cerrar la continuidad de quien fuera capitán en la última temporada de Racing. En varias situaciones manifestaron que la situación es compleja y “que los números están lejos”, aunque el cuerpo técnico de Hernán Medina quiere su continuidad para la próxima temporada.

En una situación similar se encuentra el lateral izquierdo Juan Albertinazzi, por quien Racing ya hizo una contraoferta por su continuidad que está siendo analizada por el jugador y su representante José Scozzari.

En contrapartida el volante Pablo López no seguirá en la entidad, de esta forma los tres jugadores que fallaron en la definición ante Chaco For Ever -por semifinales del reducido- no seguirán vistiendo la camiseta de la Academia. Los otros dos fueron Franco Schiavoni y Raúl Chalabe.

La urgencia es el delantero, por el momento Julio Cesar Cáceres quedó descartado, Juan Pablo Zárate pidió tiempo porque espera ofertas del exterior, mientras que también le bajaron el pulgar a Tomás Attis que estaba a préstamo en 9 de Julio de Rafaela (fue eliminado en el Regional Amateur) y que debe volver a Belgrano. Igualmente la CD ya trabaja en alternativas.

El otro puesto es el volante ofensiva, en orden de prioridades la debilidad del cuerpo técnico es Juan Martín Capurro de Central Norte. El jugador de 27 años surgió en Unión de Santa Fe, aunque es entrerriano, con experiencia en la categoría ya tiene una propuesta sobre la mesa; sin embargo también fue contactado por Independiente de Chivilcoy y Sportivo Belgrano de San Francisco. La otra opción que maneja la dirigencia académica es Álvaro Cuello que está en Estudiantes de Río Cuarto tras su préstamo en Royal Malaysian Police de la Superliga de Malasia, con 27 años formó parte del ciclo exitoso de Marcelo Vazquez que llevo al León a la Primera Nacional.

Clubes relacionados...
Racing (CBA)