Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO/ BELGRANO

Franco Pardo: “en lo personal fue un muy buen año”

Estudiantes; RíoCuarto; PrimeraNacional; Belgrano
Fuente:

El defensor evaluó su paso por Estudiantes de Río Cuarto, espera una oportunidad de la Liga Profesional de Fútbol y manifestó sobre el Pirata: “no es el momento de volver a Belgrano”.

El 2022 todo indica que será por primera vez futbolísticamente fuera de Córdoba para Franco Pardo. El jugador que surgió de Belgrano, luego quedó libre y jugó la última temporada en Estudiantes de Río Cuarto donde no renovó su vínculo.

El defensor habló en el programa Impacto Deportivo donde explicó los motivos por los que no continuó en el León: “Decidí no seguir en Estudiantes porque hay algunos sondeos de Primera, quiero jugar ahí. Para jugar en Primera Nacional me hubiera quedado en Río Cuarto”. Y agregó: “Por ahora estoy tranquilo, esperando ofertas. El pase es mío, cuando me fui de Belgrano quedé libre, y en Estudiantes firmé por un año. Cuando llegué lo hice con el objetivo de jugar la mayor cantidad de partidos posibles y jugué todos. Creo que en lo personal fue un muy buen año”.

En tanto, Pardo manifestó sobre el Pirata: “No es momento de volver a Belgrano. Me gustaría regresar porque mi corazón está ahí, pero no contemplo esa posibilidad ahora por cómo se dio mi salida del club, con la dirigencia”.

El marcador central fue uno de los jugadores que quedaron libres tras la llegada de la nueva dirigencia encabezada por el presidente Luis Fabián Artime con Alejandro Orfila -en aquel entonces- como entrenador. “En Belgrano no le dieron continuidad a los pibes, siempre traían refuerzos todos los años. Tuve mi oportunidad en el minicampeonato que se armó, con Caruso Lombardi, tuve minutos”, concluyó Pardo.