Federal A - RACING DE CORDOBA

¿Academia con baja de defensas?

Fuente:

Manuel Pérez mañana se reunirá al mediodía con Hernán Medina y Pedro Llorens para definir algunas cuestiones, entre ellas las posibles partidas de Santiago Rinaudo y Facundo Rivero. También hablarán de refuerzos y pretemporada.


Los últimos días del año y la vuelta del presidente Manuel Pérez a la Argentina prometían mucha actividad para Racing de Córdoba, por el momento se está cumpliendo al pie de la letra.

En la jornada del martes el máximo dirigente académico tuvo una reunión donde se interiorizo de una propuesta que le llegó por Santiago Rinaudo y Facundo Rivero, si bien no trascendió mayores detalles, se supo que las propuestas son de un club de Primera Nacional y de Ecuador. En numerosas ocasiones Pérez manifestó la necesidad que al menos necesita dos ventas para equilibrar los números de la tesorería de Racing.

El miércoles al mediodía la agenda del presidente de la Academia continuará con un almuerzo junto al técnico Hernán Medina y el ayudante de campo Pedro Llorens donde definirán los puestos a reforzar: un arquero, un lateral -preferentemente que también sea central- y dos delanteros.

Otro de las temas es a resolver la situación de quiénes están con contrato a vencer el próximo 31 de diciembre con la atención puesta en Emmanuel Giménez, ya que desde la dirigencia de Racing manifestaron que se acercaron las partes y están cerca de la renovación. En tanto que Juan Albertinazzi aún no respondió la propuesta de continuidad.

Mientras que la situación de Mariano Martínez aún no está resuelta, se enfriaron la del arquero Federico Abadía y el delantero Nicolás Parodi.

En la agenda del almuerzo otro punto será la pretemporada, ya que la opción de la localidad santafesina de San Jorge está caída porque la única posibilidad de fechas (entre el 26 de enero y el 6 de febrero) no convenció al cuerpo técnico. ¿Alternativas? Si bien siempre estuvo presente Salta, aparece con fuerza quedarse en Córdoba, principalmente el brote de COVID como amenaza y alteración en cualquier agenda.