Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Belgrano cruza el charco

Fuente:

Nuevamente Belgrano visitará Uruguay para jugar un amistoso, así como lo hizo ante Peñarol a comienzos de 2020, en esta ocasión jugará un cuadrangular amistoso. Desde el 16 de enero tendrá un certamen donde también estará Danubio, Defensor Sporting y Unión Española de Chile.

El debut será ante el equipo trasandino que jugará la Copa Sudamericana en 2022, mientras que si gana tres días más tardejugaría ante el vencedor del duelo charrúa, ambos ascendieron a la máxima categoría en el último año. En Danubio lo hizo el ex Belgrano Ribair Rodríguez.

Si bien el certamen se jugará en Montevideo, sólo fue confirmado por la cuenta oficial de Unión Española. Por el lado de Belgrano aún no lo hizo ya que está esperando resolver temas de logística. Vale destacar que el Pirata volverá a los entrenamientos el próximo lunes en horario a confirmar en el predio Armando Pérez.

Por otra parte, en la jornada Belgrano emitió un comunicado oficial sobre la venta de abonos para la primera parte del torneo de la Primera Nacional.