Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Adrián Balboa: “mi ciclo ya llegó a un fin”

Belgrano; PrimeraNacional; Pirata
Fuente:

El delantero de Belgrano habló en una radio uruguaya donde manifestó que es su idea irse del Pirata. Además criticó a los arbitrajes de la Primera Nacional. Cuqui Marquez se acerca como una alternativa.


El delantero Adrián Balboa habló en la radio Sport 890 de Uruguay donde manifestó su intención de salir de Belgrano, más allá del buen año que tuvo en lo personal.

“Me quedan seis meses de contrato pero creo que mi ciclo ya llegó a un fin, ya sé lo comuniqué al club y el club me quiere renovar pero Argentina está muy complicada con el tema económico para nosotros y la terminas pasando mal”, manifestó en el programa Sport & Show

“Tuve un año muy bueno, con goles y asistencias, lamentablemente no se pudo dar el objetivo”, se refirió a la campaña del Pirata en el último torneo de Primera Nacional. Y agregó sobre el certamen: “Aunque no lo crean hay mucha corrupción, se ha visto hay mucha polémica con eso, con el tema de los árbitros. Es una categoría muy difícil”.

El punta uruguayo está en la lista del Sport Boys de Perú, aunque la primera opción que maneja ese club es Marlon de Jesús de Binacional. Anteriormente se lo mencionó sobre un posible interés del DIM de Colombia. En caso que se vaya Rocky la alternativa más firme que aparece es Fernando Marquez, quien ya estuvo en Belgrano entre 2012 y 2017, actualmente esta en Unión de Santa Fe.

En el caso del Cuqui su contrato con el Tatengue vence el próximo 31 de diciembre, aunque es intención del técnico uruguayo Gustavo Munúa que se quede en el equipo.