Primera Nacional - SAN MARTIN DE SAN JUAN

San Martín, más sanjuanino que nunca

Fuente:

El Verdinegro puso primera a los entrenamientos con una plantilla llena de jugadores del club. El visto bueno de Luigi Villalba y la experiencia para uno de la 2005,

Entrenamiento, día uno. La mitad del equipo que se presentó esta tarde en Concepción pertenecía a las inferiores. Un total de 13 sanjuaninos estuvieron en la lista de Facundo "Luigi" Villalba. Entre los convocados, un pibe de 16 años y el fogueo de los que vienen peleando por un lugar. 

Fueron 27 jugadores los que participaron de la primera práctica. La mitad eran sanjuaninos pertenecientes a la cantera; Gonzalo lucero (2003); Lucas Acosta (2005); Agustín Ramos (2003); Maximiliano Galván (2001); Santiago Barrera (2003) y Juan Schiany (2003). 


Cada uno se hizo su currículum personal, pero uno de ellos que trae los genes futboleros en la sangre es Santiago Barrera. El juvenil es el hermano de Leandro, quien supo vestir los colores de San Martín en un momento, pasar a Estados Unidos y finalmente saltar al Club de Deportes Santiago Morning de Chile.


Los que siguen estando y buscan un lugar 

Son 7. Algunos ya tienen su nombre y su lugar en la cancha, pero hay otros que siguen empujando por unos minutos. La idea es seguir estando y consolidarse en la plantilla de Villalba. Ellos son Franco Aguirre; Leandro Regalado; Francisco Álvarez; Joaquín Monla; Gastón Vega; Joaquín Sotomayor y Nahuel Tejada.