Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Joaquín Susvielles, la nueva incorporación en el segundo día

Fuente:

El plantel de Belgrano se entrenó por segundo día en el predio Armando Pérez donde realizó trabajos físicos en doble turno. La jornada tuvo la particularidad que habló el técnico Guillermo Farré en conferencia de prensa vía zoom y que fue presentado Joaquín Susvielles que se sumó al trabajo en Villa Esquiú.

El delantero, de 30 años, firmó contrato con nuestra institución por un año. Viene de jugar en Delfín Sporting Club de la Serie A de Ecuador y llega en condición de libre, sin cargo con opción de compra.

En tanto, el defensor Alejandro Rébola de 33 años está cerca de convertirse en el quinto refuerzo, viene libre de Independiente Rivadavia de Mendoza.

El entrenador habló en la conferencia de prensa sobre las incorporaciones que restan: “me llegaron muchos ofrecimientos, hay que ir descartando en función de lo que considera el plantel. Estamos buscando en puestos que ya están cubiertos, pero con características distintas. Los puestos a cubrir son relativos, pero sería volante por derecha y arquero para que compita de igual a igual con Nahuel (Losada)”.