Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Alejandro Rébola es el quinto refuerzo Pirata

Fuente:

Las nuevas caras siguen llegando al predio Armando Pérez y poniéndose a disposición de Guillermo Farré. El defensor Alejandro Rébola quedó oficializado como la nueva incorporación de Belgrano, el jugador de 33 años viene de Independiente Rivadavia de Mendoza en condición de libre, sin cargo y sin opción de compra.
Rébola se sumó al trabajo esta mañana en Villa Esquiú, para el marcador central será la vuelta a Córdoba ya que el nacido en Colazo surgió de Instituto, luego pasó por San Martín de Tucumán, Ferro Carril Oeste, Guillermo Brown de Puerto Madryn y breves pasos en Tigre y el Muschuc Runa de Ecuador.
Vale recordar que el técnico manifestó ayer en conferencia de prensa la necesidad de sumar al menos dos jugadores más que podrían ser un volante por derecha y un arquero. En este último el nombre que sonó es de Milton Álvarez de Independiente, aunque esto depende de la situación del uruguayo Sebastián Sosa si se va del Rojo y también que hay varios clubes que sondearon al ex Deportivo Morón.
Por otra parte, el defensor Joaquín Novillo tuvo sondeos de Huracán y Banfield. El marcador central estuvo a préstamo en Racing en la última temporada y el propio Farré manifestó que el jugador tiene intenciones de seguir en un club de la Liga Profesional de Fútbol.

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)