Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Alejandro Rébola: “tenía ganas de jugar en Belgrano”

Belgrano; PrimeraNacional; Pirata
Fuente:
Foto por:

El defensor ya comenzó a entrenar en el Pirata a las órdenes en el predio Armando Pérez, contó sensaciones y desafíos de su llega a Alberdi en una nota en Radio Sucesos de Córdoba.

Los primeros días en Belgrano son movidos con respecto a la llegada de refuerzos en el predio Armando Pérez. Guillermo Farré recibió cinco jugadores, hasta el momento, en la primera semana. Uno de ellos fue Alejandro Rébola.

“Estoy contento porque es un desafío muy lindo para mi carrera. Mis compañeros me recibieron de la mejor manera, ahora sólo resta meterle para adelante. En mercados anteriores no se dio”, manifestó el ex defensor de Independiente Rivadavia de Mendoza en una entrevista en Radio Sucesos de Córdoba.

Rébola señaló su intención de llegar al Pirata: “tenía ganas de jugar en Belgrano, es un club hermoso, con gente que te alienta todo el tiempo. Tenemos q ser un equipo de gente humilde. Saber al Club que representamos y hacer pesar el escudo”.

En tanto, el defensor remarcó sobre su arribo a Belgrano que “se dio rápido porque en dos días se arregló todo”. Y añadió sobre su objetivo: “vengo a pelear un puesto, a sumar lo máximo posible. Se han quedado jugadores importantes. Los nuevos nos tenemos que adaptar a ellos y tenerlos como bandera.”