Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Se suma Gabriel Compagnucci, se va Agustín Colazo

Fuente:

Desde que Javier Sanguinetti se convirtió en entrenador de Newells Old Boys de Rosario, ha tomado decisiones fuertes con respecto al plantel de primera división. Entre ellas, decidió bajar a Reserva a Alan Aguerre y Gabriel Compagnucci, entre otros jugadores. Este último será refuerzo de Belgrano, ya que arribará el fin de semana a Alberdi para incorporarse al equipo de Guillermo Farré.
El mediocampista cordobés de 30 años viene de jugar 18 partidos en el último torneo de la Liga Profesional de Fútbol, marcando un gol y dando una asistencia.
En el caso del arquero de 31 años surgió de Velez y con muchos años en la máxima categoría del fútbol argentino. En el último torneo con Newells recibió 26 goles en 17 partidos.
Por otra parte, Agustín Colazo será refuerzo de Guillermo Brown de Puerto Madryn donde estará a préstamo por una temporada. En tanto que Ivo Costantino por el momento sólo tiene un sondeo de Brown de Adrogué, desde Belgrano descartaron enfáticamente que se vaya a Estudiantes de Caseros: "No se comunico nadie conmigo", señaló a este medio el director deportivo Mauro Óbolo.
Otro que está cerca de irse es el defensor Joaquín Novillo, ya que a los intereses de Huracán y Banfield, se sumó el interés de Rosario Central que lo solicitó a préstamo por un año.