Primera Nacional - ESTUDIANTES

Garay: “ Estoy super contento de esta oportunidad"

El jugador cordobes de Mina Clavero, caserino de corazón por su formación en Estudiantes nos habló de su nuevo paso en Primera Division al emigrar de Patronato a Atlético Tucumán para la siguiente temporada de la Liga Profesional.

Su polifuncionalidad, ganas de aprender y sencillez hacen de este jugador una utilitaria pieza para cualquier equipo.
Destaca su parte física a tal despliegue que no le huye a las pretemporadas y siempre está en primeros puestos del pelotón de pasadas en cualquier actividad de exigencia pese a que, bromea, el calor tucumano va a hacer un poco mas difícil esta situación.

“En Patronato aprendí muchísimo, me adapté a la categoría, a su velocidad, su técnica, los equipos grandes. El entrenador sabía que podía rendir en diferentes posiciones eso me daba posibilidades de jugar.”

“Atlético se está renovando por completo, El Vasco Azconzabal tiene espaldas para dirigir acá es muy reconocido por sus pasos y el equipo necesita mejorar.”

“Me alegra poder seguir en la categoría, es un paso importante para mi. El interés de Atletico fue cada vez mas fuerte y quería conocer esta experiencia.”

“A Estudiantes obviamente lo sigo siempre, me interesa saber como le va. Hablo con ex compañeros y con gente del club todo el tiempo. Me alegra que Rodri, Neri, tengan su chance en primera.” (NP: Saracho y Bandiera continuarán su carrera en la Liga Profesional con Barracas Central) Estába el equipo para Primera Division esa temporada de semis de reducido. Montoya ahora está en Sarmiento, Leo Gonzalez es cómodamente referente y capitán de Godoy Cruz, que lo compró. Me pone muy contento.” La campaña del Pincha no fue la mejor la pasada, costó. Pero ojalá todo mejore pronto.” cerró