Primera Nacional - SAN MARTIN DE TUCUMAN

De Muner: "Estoy muy contento de iniciar una nueva etapa"

San Martín, Tucumán, Ciruja, La Ciudadela, De Muner, Entrenador, Plantel Profesional
Fuente:

El entrenador de San Martín de Tucumán, Pablo De Muner, habló con la prensa oficial acerca de la planificación de los entrenamientos, de la pretemporada y además dejó un mensaje para los hinchas del Ciruja

"Hemos estado un par de días preocupados por lo que pasa con la pandemia a nivel mundial. Nosotros tuvimos la suerte de comenzar en fechas en donde no es habitual empezar, estuvimos un poco adelantados. Contento de volver a los entrenamientos, perder un día de entrenamiento nos perjudica porque estamos en pleno armado del plantel, de un modelo de juego y de una idea."

"Respetamos lo que diga la infectóloga, el médico del club, tenemos jugadores y parte del cuerpo técnico aislados, justamente hoy nos reunimos via zoom para ver el caso de Dario Sand para tratar de hacer una planificación vía zoom."

"Entrenamos toda esta semana, la idea es no parar hasta que volvamos de Salta. Necesitamos sumar sesiones de entrenamientos."

"La pretemporada creemos y si no pasa raro nos iremos a Salta el día 15, previo a ese día intentaremos jugar un amistoso en el estadio y salir por la tarde a la tarde, la idea es volver el 25 o el 26 a Tucumán."

"El torneo de verano de Santiago del Estero, las fechas que tenemos podrían ser el 2, 4 o 6 de febrero."

"Estamos pendiente de una contestación del lateral izquierdo, la verdad es que fue un mercado muy difícil, el fútbol argentino atraviesa por una etapa difícil en cuanto a lo económico y nosotros que somos de la segunda división, lo padecemos más. Creo que entre 6 o 7 refuerzos más necesitamos."
"Estoy muy contento de iniciar una nueva etapa, de estar un año más en el club. La idea es superarnos, es mejorar las cosas que hicimos a nivel colectivo. Trataremos de hacer los cimientos de manera muy solida para construir algo superador."
"