Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

Alicio Dagatti: “cada uno cosecha lo que siembra”

Estudiantes; RíoCuarto; PrimeraNacional
Fuente:

El presidente de Estudiantes de Río Cuarto le contestó a Ibrahim Hesar sobre su salida del León, también se refirió sobre el futuro de varios jugadores del actual plantel y lo que viene del actual torneo.

Alicio Dagatti, presidente de Estudiantes de Río Cuarto, nuevamente se encuentra aislado ya que se contagió de COVID como en el 2020. En esta ocasión tocó varios temas en una entrevista a La Mesa del Fútbol donde en uno de ellos apuntó a la salida de Ibrahim Hesar.

En el mismo programa de Radio Pulxo de Córdoba Ibrahim Hesar destacó sobre su salida del León que le “hicieron pasar factura la no renovación del contrato”, y sentenció: ” no me merecía ese trato”. Por ello el presidente de la institución de Avenida España contestó sobre esa frase: “cada uno cosecha lo que siembra”

En tanto, sobre el futuro de los jugadores del actual plantel llevó tranquilidad a los hinchas por la permanencia de dos piezas importantes: “Maxi Padilla y Nahuel Cainelli tuvieron sondeos, pero no hicieron esfuerzos económicos los clubes que lo buscaron, por eso se van a quedar salvo que aparezca una oferta superadora”.

También aclaró que Gastón Benavídez tiene sondeos de Liga Profesional de Fútbol, sin decirlo, pero se refirió a Talleres. Mientras que Nicolás Ferreyra será cedido Barracas Central y Lucas Suárez volverá a Arsenal; en tanto que Bruno Sepúlveda es casi un hecho que sea compañera del Fosa en el Guapo la próxima temporada.

Si bien no se anunció aún, mucho menos se corteó el fixture, se espera con ansias el cronograma de la Primera Nacional: “el formato sería un todos contra todos, no es oficial, pero es lo que se habla. La fecha tentativa es el 6 de febrero, pero siempre se puede estirar un poco más”.