Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Gabriel Compagnucci es refuerzo de Belgrano

Fuente:

El volante Gabriel Carlos Compagnucci quedó oficializado como refuerzo de Belgrano en la jornada de hoy luego de firmar el contrato por un año luego de llegar en condición de libre sin cargo ni opción.

El mediocampista por derecha de 30 años se desempeñó en la última temporada en Newells Old Boys de Rosario. En tanto hoy trabajó por primera vez a las órdenes de Guillermo Farré.

En tanto que por el momento no hubo avances con la llegada de Maximiliano Comba desde La Lepra, con lo que respecta al arquero Alan Aguerre las negociaciones se frenaron debido a un interés de River Plate. En este último puesto fue ofrecido Diego Rodríguez que está en el Panetolikos de la Superliga de Grecia. También trascendieron negociaciones por Francisco González Metilli, quien no será tenido en cuenta en Argentinos Juniors.

Por otra parte, Martín Garnerone sería cedido a Chaco For Ever. El delantero jugó la última temporada a préstamo en Racing de Córdoba en el Federal A.

El plantel de Belgrano se entrenará mañana en doble turno y viajará el sábado en horario matutino matutino rumbo a Montevideo para debutar en el cuadrangular internacional ante Unión Española de Chile el domingo a las 19.15 horas, en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera. Las entradas ya están a la venta en bit.ly/3KcE2VG