Federal A - RACING DE CORDOBA

Entrenamiento y obras

Fuente:

Los jugadores continúan a las órdenes de Hernán Medina en el estadio Miguel Sancho donde se entrenan en la primera semana de trabajo. El sábado completarán la primera semana, mientras que el sábado quedarán libres y retornarán a los entrenamientos el lunes a las 7.30 horas.
La buena noticia fue que el jueves se entrenó por primera vez en la semana Axel Oyola quien fue dado de alta de COVID, en tanto que durante la semana estuvieron aislados Pablo López y el arquero Franco Antoniolli por contacto estrecho, por lo que el trabajo de ellos fue alternando de manera diferenciada con el resto de sus compañeros.
Con respecto a lo institucional, el club anunció la compra de un gimnasio completo con todos los elementos necesarios para que primera, la local local y divisiones inferiores puedan desarrollarse sin dificultades. El mismo fue ubicado en las instalaciones del Predio René Gorreta.
Desde el martes, Racing comenzará la pretemporada en la localidad de Río Segundo con jornadas de triple turno desde las 6.30 horas. Aún no se confirmó ningún amistoso.