Primera Nacional - CHACARITA

Arias: "Chacarita es un equipo grande y tiene que estar arriba"

Chacarita, Funebrero, San Martin, Arias, Entrenador, Plantel Profesional

El entrenador de Chacarita, Federico Arias, gablo con Mundo Ascenso por AM 910 Radio La Red acerca del armado del plantel, de la pretemporada que realiza el Funebrero y de los amistosos a disputar.


Check this out on Chirbit

Con respecto a los refuerzos: "Fue un trabajo que venimos realizando desde hace 60 días con los jugadores que podrían sumarse y lo diagramamos desde el mes de octubre. El trabajo fue muy largo y se hizo muy bien"

"Estamos contentos y si bien tenemos uno o dos lugares más que todavía tenemos para poder completarlo al cien por cien al plantel, estamos encaminados para poder tener un año con mucha ilusión y darles alegría a Chacarita que tanto la necesita"

"La evaluación fue futbolística y humana. Nosotros como cuerpo técnico lo evaluamos en cada aspecto"

"Se logró un grupo humano muy importante y tratar de conseguir un sueño que es un objetivo a largo plazo muy importante"

"Nosotros siempre queremos armar competencia entre sí. Necesitamos pensar en un torneo largo el cual no va a ser fácil. Necesitamos tener variantes en todas las posiciones. Dónde nos está falta en la parte ofensiva. Estamos analizando las situaciones de dos jugadores que pueden ir a buscar otra opción fuera del plantel.
Dos jugadores más seria el límite que tenemos. Hicimos un gran mercado. Nosotros tenemos que potenciar a los chicos del club y aparte rodearlos de hombres que sepan lo que es un campeonato largo, de luchar por un ascenso e ir a canchas complicadas. Tenemos muchos viajes y el torneo de la Primera Nacional va a tener muchos kilómetros. Necesitamos tener dos por puesto
Estamos en charlas con dos o tres jugadores en ataque. Estamos conformes con el plantel que armamos"

"Todos los jugadores que han llegado tienen su recorrido. A Parra y a Fredes los tuve como alumnos en el curso de entrenadores. Facundo (Parra) tiene un pasado en la institución. Tienen mucha hambre de gloria. Son jugadores que venían en charla con nosotros"

"En dos últimos años y medio, Chacarita ganó solo dos partidos de local"

"El esfuerzo que han realizado los dirigentes para poder dejarnos en una concentración en burbuja en un predio de primer nivel con el esfuerzo económico que eso implica"

"A Nacho Russo yo lo conozco hace mucho tiempo porque salió de Rosario Central. Es un jugador joven que tiene mucho gol, que tiene mucha versatilidad, puede llegar desde atrás. Le da variables al equipo"

"El refuerzo más importante que trajo Chacarita es el grupo.Lo importante es el grupo más que los nombres. Es el camino que veremos transmitir a los jugadores. Estamos viendo un compromiso".

"Chacarita es un equipo grande y tiene que estar arriba"

"Si vamos a hacer el miércoles el partido contra Estudiantes de Río Cuarto la semana que viene y otro contra Dock Sud".

Clubes relacionados...
Chacarita Juniors