Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Ricardo Zielinski: “siempre Belgrano va a ser candidato”

Belgrano; PrimeraNacional; Pirata
Fuente:

El Ruso recordó su relación con el Pirata, le mandó sus mejores deseos a Guillermo Farré y un saludo a los hinchas

Ricardo Zielinski, técnico de Estudiantes de La Plata y ex Belgrano de Córdoba, se refirió sobre su actual momento y pasado en una nota en el programa Tercer Tiempo en Radio Mitre Córdoba.
“Siempre Belgrano va a ser candidato de cualquier campeonato. Tengo buena relación con Guille (Farré) y los jugadores que tuve, pero no me meto donde no me llaman”, se refirió al Pirata. Y agregó el Ruso: “No pude ver muchos partidos de Belgrano, pero Guille (Farré) es una persona equilibrada. Mis equipos también, transitamos ese camino”.
Luego se refirió a Estudiantes donde destacó al presidente de la institución de La Plata: “Juan (Sebastián Verón) es un tipo muy simple que entiende los códigos del fútbol. Nos tenemos un respeto mutuo, es una voz muy escuchada, es una persona bárbara”. Mientras que se refirió al ex defensor de Talleres: “Leo Godoy es un jugador importante, es una persona humilde, lo valoro mucho”.
Finalmente, el Ruso le dedicó palabras a los hinchas: “si regreso o no, esto no cambiará mi sentido de pertenencia y cariño por Belgrano”.