Primera C - AMISTOSO: EL PORVENIR - SAN MARTÍN DE BURZACO

Amistoso blanquinegro

El Porvenir disputó esta mañana en GM Sports, lugar ubicado en Berazategui, un amistoso de tres tiempos de 30 minutos contra San Martín de Burzaco y el resultado global concluyó en triunfo 3 a 1.

La primera y segunda etapa finalizó 2 a 1 con goles de Adrián Acevedo y Daniel Galvani. El equipo fue: Diego Córdoba; Daniel Galvani, Leonardo Domínguez, Manuel Gaitán; Matías Grasso, César Peralta, Nicolás Suárez, Alan Mareco, Adrian Acevedo; Matías Mena, Blas Sosa.

En el tercer tiempo, el Blanquinegro se impuso por 1 a 0 con un gol en contra. La formación fue: Maximiliano Díaz; Facundo Ortellado, Franco Berges, Agustín Laviano; Gastón Pérez, Lucas Fantino, Nicolás Grasso, Franco Gorgol, Esteban Negrete; Iván Di Pasquo, Matías Catena.

El Porve continuará disputando amistosos de cara al inicio del campeonato. El miércoles chocará con UAI Urquiza de visitante a las 9:30, el sábado jugará contra la reserva de Temperley, con horario y lugar a confirmar, y el miércoles 5 de febrero visitará La Plata para medirse con Peñarol a las 9:30.