Federal A - RACING DE CORDOBA

Franco García: “hasta hoy no puedo superar no ascender”

Racing; FederalA; Academia
Fuente:

El delantero de Racing de Córdoba hace la pretemporada junto a sus compañeros en Río Segundo, se refirió sobre las ofertas que tiene para irse y como aún le duele la frustración de no haber subido a la Primera Nacional.


Franco García desde hace unas temporadas es uno de los jugadores que suena para irse de Nueva Italia, aunque su cabeza está puesta en la pretemporada en Río Segundo a las órdenes de Hernán Medina habló sobre este tema y lo que viene en una entrevista en Tercer Tiempo en Radio Mitre Córdoba.

“Se habla de mi salida de Racing, pero por ahora estoy acá, si me toca quedarme, dejaré todo. Las ofertas son de Güemes de Santiago del Estero y de fútbol de Chile”, señaló el Wachi. Y agregó sobre esta semana de trabajo: “fue productiva e intensa, es una pretemporada de primera. Lo importante es que se mantuvo la base”.

Racing de Córdoba estuvo muy cerca del ascenso, perdió el partido decisivo ante Deportivo Madryn y en el reducido ante Chaco For Ever. Este tema todavía repercute en la cabeza del Wachi: “Se me hizo muy difícil después de la final, nos enteramos de gente que se empernó con deuda, es algo que me tocó el alma. Hasta hoy en día no lo puedo superar no haber ascendido”.

Copa Argentina
“Fue una experiencia hermosa en el 2018. Aún no hay fecha de confirmación, estamos pendientes de cuándo se jugara el encuentro ante San Lorenzo por Copa Argentina”

Clásico ante Instituto
“ante Instituto será un partido importante, un clásico, ojalá que todos lo disfruten”.