Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Guillermo Farré: “no cae de la mejor manera”

Fuente:

La mañana de Alberdi se llenó de fútbol nuevamente, más no sea para un partido de pretemporada, entre Belgrano y Godoy Cruz. Cada uno atendió sus respectivos objetivos. El Pirata la Primera Nacional y el Tomba la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

En el terreno de juego fue 1-1 tanto en el duelo de titular como de suplentes. Ya en zona de vestuarios el análisis quedó para el entrenador local, Guillermo Farré que dejó sus conclusiones: “Positivo, más teniendo en cuenta el rival y su intensidad. Me voy tranquilidad porque el grupo sigue consolidando una idea que viene trabajando desde el año pasado entonces se hace mucho más fácil corregir”. Y agregó: “Estoy buscando variantes de juego, con un cinco sólo me permite poner otro jugador de características ofensivas, pero también hay que ver que no se pierda el equilibrio. Vamos viendo cuál es el sistema que jugaremos de manera más natural. Pienso 'mas lo que puedo hacer de local que lo que puedo hacer de visitante”.

El próximo 7 de febrero la Municipalidad de Córdoba organizará el clásico entre Belgrano y Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes. Aunque esto no fue del gusto del DT: “No cae de la mejor manera en cuanto los tiempos porque no estaba previsto, se acepta porque está arriba de la mesa y porque tuvimos la posibilidad de extender el primer partido hasta el día lunes. En líneas generales no era lo que deseaba. Te exige de una manera distinta, se jugará con la seriedad que se merece, a esa altura no estamos para probar, se verá un equipo similar a lo que pretendo para la primera fecha”.

Refuerzos
“El arquero se esta buscando, el plantel está nutrido de cantidad y calidad, de variantes naturales. Me trajeron los refuerzos que quería, los nombres específicos del inicio de la lista no son, pero sí las características. Estoy conforme con eso”.

Conclusiones
“La conclusión es positiva desde el lado emocional porque el grupo se termina de armar, lo haces de buena manera en la cancha. Lo negativo lo veremos y mejoraremos”

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)