Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

Fernando Belluschi: “me motiva jugar al fútbol”

Estudiantes; RíoCuarto; PrimeraNacional
Fuente:
Foto por:

El volante de Estudiantes de Río Cuarto está listo para un nuevo desafío en su carrera y por primera vez lo hará en la Primera Nacional. Remarcó que quiere ponerse a punto bien físicamente. Alicio Dagatti aclaró que el León aún no se retiró del mercado.


Por la mañana Fernando Belluschi se hizo la revisación médica, firmó contrato y por la tarde fue presentado en conferencia de prensa en el Bryk RestoBar junto al presidente Alicio Dagatti y el vice Ivan Rozzi.

“Quiero agradecer al presidente y la gente que me permitió estar acá, siempre tuve en claro que iba a seguir jugando. Quería un lugar que me hiciera sentir cómodo, eso lo percibí desde el primer día que llamaron”, manifestó el volante ante las primeras consultas de la prensa

Luego aclaró cuáles son la motivación del ex Newells Old Boys de Rosario que ya tiene 38 años y afrontará algo inédito: “si bien es la primera vez que voy a jugar en esta categoría, me motiva jugar al fútbol, el día que no tenga esa sensación diré hasta acá llegué. Tuve charlas con compañeros que tenían esa sensación de cansancio”. Y agregó: “voy a ponerme bien físicamente de manera rápidamente, sé que no tuve muchos minutos el año anterior. Hace un mes que no estoy entrenando al nivel de mis compañeros, me tengo que poner a punto, lo haré en el menor tiempo posible, eso lo evaluaré el profe”

A diferencia de lo que muchos pensaba de alguna influencia de Nestor Ortigoza en la decisión, el volante contó: “hablé con Lautaro Formica, después fue lo que sentí en la charla como dije en la respuesta anterior, lo hablé con mi familia y estuvieron de acuerdo. No hablé aún con el entrenador, pero estoy a disposición de él”.

Belluschi también se refirió a su anterior club: “tuve ofertas, pero esta es la que más me convenció. Con respecto a la salida de Newells no era lo que me imaginaba, ni lo que había hablado con los dirigentes, ya está, pero seguiré teniendo mi corazón en Newells”

Alicio Dagatti:

“Puede llegar alguna incorporación más, las que sean necesarias para ser protagonista en cualquier cancha del fútbol argentino y darle alegrías a los hinchas de @EstudiantesRio4“.

“son jugadores que jerarquizan el plantel, para que los chicos de inferiores lo tengan como un espejo. Como cuando vino Néstor marcan el camino y los chicos sigan creciendo”.

“sin dudas que la llegada de un jugador como Belluschi motiva y moviliza a los hinchas…bueno que jugara en San Lorenzo también porque lo veo más (risas)”

“incorporamos acorde a lo que necesitamos, al interior del interior siempre le es más difícil porque Buenos Aires es una vidriera, lo televisan más. La idea es que sumen adentro y fuera del campo de juego”.

Clubes relacionados...
Estudiantes de Río Cuarto