Primera Nacional - AMISTOSO - DEFENSORES DE BELGRANO - FENIX

Amistoso de pretemporada entre el Dragón y el Cuervo

Defensores de Belgrano, Fenix, Primera Nacional, Amistoso.
Foto por:

Defensores de Belgrano y Fenix jugaron hoy un encuentro amistoso de pretemporada en Cardales. El primer encuentro terminó 1 a 1. El segundo partido lo ganó Fenix 2 a 1 con goles de Moustapha y Pasquale.

En el primer partido los dirigidos por Cristian Fabbiani formaron 1-4-3-1-2, el ogro probó con un enganche y busco presionar bien arriba a Defensores de Belgrano, creándole varias situaciones, mientras tanto Defensores buscaba atacar con mucha movilidad de sus volantes internos, el partido termino 1 a 1 con el gol de Ezequiel Cardozo para el equipo del Ogro.

El segundo partido

El Ogro modifico el planteo está vez fue un sistema 1-4-4-2, donde busco jugar de contra atacando mediante transiciones rápidas por las bandas usando la velocidad de sus extremos.

Fenix partió desde el orden y trabajo mucho la presión en la salida del equipo rival, donde lo complico en varias ocasiones en las cuales una de ellas terminó en gol para los de Moreno. por intermedio de Fernándo Pasquale.

Defensores de Belgrano trato de darle la pelota a Olivares quien con mucho criterio manejo los tiempos del equipo y mediante pases filtrados complicó un poco a los defensores de Fenix.

Para la sorpresa de los locales a falta de 7 minutos para el final del encuentro apareció la pegada de Pablo Azcurra para habilitar con un centro a Moustapha Ngae A Bissene, quien convirtió el 2 a 1 definitivo para los dirigidos por Fabbiani.

Fue victoria para el ogro quien parece empezar a encontrar el camino para afrontar el comienzo del torneo de la Primera B.

Así formaron los equipos:

Defensores de Belgrano: Assmann; Piethe, Levi, Faccioli y Mazur; Lapolla, Rio, Benitez; Ilarregui, Sandoval, Sánchez.

Fenix: Cao; Avellaneda, Pacheco, Gigli, Martínez; Mercier, Silva, Pérez Roa, De Ossa; Velazco, Pasquale.

Formación del segundo encuentro: Monllor; Álvarez, Centurión, Mottes, Luque; Solé, Rivadero; Pato, Olivares, Baiardino; González.

Fenix: Nogar; Aranda, Tallarico, Chaparro, Monti; Pérez, Abregú, I Pérez, Gomez; Cardozo, García.