Primera C - SPORTIVO ITALIANO

El Tano sigue ganando

Fuente:

Hoy, en la cancha sintética de Don Bosco, Sportivo Italiano goleó 4 a 0 a Los Andes de Ramallo que dirige David Ramírez. Los autores de los goles fueron Matías Martínez y Valentin Robaldo, ambos anotaron en dos ocasiones. También triunfó la Reserva.

Se llevaron a cabo 40 minutos. El Azzurro formó con Bruno Centeno; Pedro Durante, Hernán Ruquet, Nahuel Icazatti, Juan Cruz De Cuadro; Alexis Cabrera, Nahuel Pandardi, Marcelo Scatolaro, Lucas Vera Piris; Matías Martínez y Valentin Robaldo.

Ayer, los dirigidos por Fito Della Picca derrotaron a Tristán Suárez 2 a 1 y acumulan dos victorias al hilo. El sábado 29, a las 09:00 en el estadio República de Italia, el Tano recibirá a Camioneros y disputará el tercer partido amistoso.

Por otra parte, la Reserva del ACIA también jugó contra Los Andes de Villa Ramallo y ganó 5 a 0 con los tantos de Fernández -en tres oportunidades-, Kilian y Aguilera.

El equipo que dirige Chacho Cabrera salió al campo de juego con García; Luna, Ponce, Sampaio, Zalazar; Lopez, Nelli, Aguilera; Kilian; Añasco y Fernadez.