Federal A - RACING DE CORDOBA

La duda es la Joya

Fuente:

El plantel de Racing de Córdoba se entrenó esta mañana en el estadio Miguel Sancho donde realizó trabajos físicos de cara al encuentro ante Estudiantes de Río Cuarto el jueves en Nueva Italia desde las 18 horas.
Diego Jara realizó diferenciado por una sobrecarga muscular que sufrió en la pretemporada en Río Segundo que lo marginó de los dos amistosos en Villa del Rosario y en el mismo lugar donde pernotaron durante 10 días, sólo hizo ejercicios sin pelota y está descartado para el jueves recibir al León. En tanto que es la duda de cara al clásico ante Instituto para el 8 de febrero en el Mario Kempes.
En tanto que Racing continuará con los entrenamientos mañana en el predio René Gorreta a las 17 horas, mientras que luego del partido -el viernes- trabajará por la tarde haciendo regenerativo, el sábado lo hará por la mañana en el estadio y el domingo tendrá libre.
Con respecto a las incorporaciones, Racing de Córdoba hizo una propuesta por un préstamo a Boca Juniors por el delantero Luciano Giménez la cual fue aceptada por el club, aunque aún está pendiente de respuesta por parte del jugador que la última temporada militó en Central Norte de Salta. En tanto que por el momento no está en carpeta el delantero goleador Brian Parada, de último paso por Acción Juvenil de General Deheza en el Regional Amateur.