Primera B - AMISTOSO - ITUZAINGO - ATLAS

Amistoso ante los Guerreros de Retamar

Ituzaingó, Atlas, Primera B, Amistoso.

Ituzaingó disputó su último partido amistoso de pretemporada ante Atlas, donde fue derrota de los titulares por 2 a 0, mientras que el segundo partido finalizó sin goles.

Hoy por la mañana, en la Ciudad Deportiva del Club Atlético Ituzaingó, el Verde se enfrentó ante el "Marrón" en su último encuentro preparatorio, previo al arranque de la Primera B Metropolitana que debutará ante Deportivo Armenio, en Ingeniero Maschwitz.

El primer partido, Atlas derrotó al León por 2 a 0, y el once que salió a disputar el primer encuentro amistoso por la mañana fueron los siguientes: Eduardo Vidacovich; Fernando Duré, Nicolás Agorreca, Luciano Nebot; Pablo Despósito, Alejandro Benítez, Rodrigo Soria, Fernando Gutiérrez; Jonathan Maza, Javier Arias y Alcides Miranda Moreira.

El segundo chico, finalizó con empate en cero, y el entrenador del Verde, Matías De Cicco, alistó a los jugadores de la siguiente manera: Tomás Figueroa; Alejo Politano, Leonel Córdoba, Emmanuel Mantovani, Lucas López Iglesias; Alan Ríos, Abal, Matías Caro, Matías Sandoval; Santiago Piersigilli y Nicolás Lugli.