Primera Nacional - DEPORTIVO MADRYN

Con Brian Fernández al caer, Madryn se dispone a vivir el debut

Fuente:

El "Aurinegro" cuenta las horas para el estreno este sábado ante Agropecuario en el Abel Sastre. Las gestiones por el jugador están próximas a concluir.

Deportivo Madryn hace su presentación en la Primera Nacional y desde las 17 horas recibe el sábado a Agropecuario de Carlos Casares. El entrenador de los chubutenses,

Ricardo Pancaldo, ya tiene el once confirmado para el debut. Marcelo Ojeda; Franco Flores, Gonzalo Rocaniere, Mauricio Mansilla, Lucas Pruzzo; Leonardo Marinucci, Fabio Giménez, Marcos Pérez o Francisco Molina, Nicolás Sánchez; Sebastián Jeldres y Daniel Opazo.

Mientras aguarda por concretar un refuerzo de jerarquía, el “Aurinegro” se presenta en la segunda categoría del fútbol argentino ante el “Sojero” en el Estadio Abel Sastre.

El encargado de impartir justicia para este partido será Yamil Possi, que estará acompañado por Pascual Fernández, Roque Narváez como asistentes y Sergio Testa será el cuarto árbitro.

Para este torneo, la dirigencia ha decidido mantener una base de 20 futbolistas que obtuvieron el ascenso el pasado 4 de noviembre y se reforzó con 11 jugadores hasta el momento. De ese número, Pancaldo utilizará tres en el once inicial: Franco Flores en el lateral derecho, Lucas Pruzzo en el izquierdo y Nicolás Sanchez en el mediocampo, serán las incorporaciones que irán desde el arranque.

En cuanto a la visita, tuvo un fuerte movimiento en el mercado de pases con la llegada de 17 refuerzos. Su técnico, Federico Hernández, llegó para este campeonato desde la Reserva de Newells y durante la pretemporada pudo disputar varios amistosos que le permitieron tomar rodaje futbolístico de cara al inicio. Acerca del posible once inicial, Hernández ya tiene a su equipo confirmado.

¿Llega Brian Fernández?

Cuando todo parecía indicar que Madryn tendría su plantel cerrado con la llegada de Julian Casariego y Luis Dezi, el equipo portuario estaría muy cerca de dar el golpe sobre el final del mercado de pases con el arribo de Brian Fernández.

El atacante viene de tener una destacada actuación en Ferro durante la última temporada, participó en 23 partidos, anotó 13 goles y dio 4 asistencias, aunque en una de las instancias decisivas, el jugador sufrió una nueva recaída. La misma fue reconocida por el presidente dela entidad de Caballito, y por ese motivo Brian no pudo estar presente en los partidos finales.

Tras retornar a Colón, dueño de su pase, el jugador entrenó bajo las órdenes de Julio Cesar Falcioni quien le iba a dar una oportunidad en el primer equipo, pero algunas ausencias a los entrenamientos hicieron que el DT y la dirigencia cambiarán su decisión.

En un principio, el‘Sabalero’ buscaba rescindir el contrato de Brian para que se vaya libre, pero su representante Christian Bragarnik, pretende que el futbolista se vaya al equipo de Chubut a préstamo, como lo hizo con Ferro el año pasado.

José Vignatti, presidente del club santafesino, aseguró este jueves que hay charlas avanzadas para que el delantero llegue a Madryn.

Brian Fernández ha rendido dentro de la cancha en cada club donde estuvo. Defensa y Justicia, Racing Club en sus dos ciclos, Sarmiento, Metz de Francia, Unión La Calera, Necaxa de México y Portland Timbers fueron los destinos que tuvo el futbolista y en cada uno fue destacadopor sus actuaciones.

En las próximas horas podría confirmarse el arribo de Fernández, la bomba del mercado de pases de la Primera Nacional, que caería en Puerto Madryn.

Clubes relacionados...
Deportivo Madryn