Primera Nacional - GUILLERMO BROWN

Brown comienza otra temporada de la Primera Nacional

Fuente:

La "Banda" jugará el citado día a partir de las 17 ante Villa Dálmine. Comienza a nivel oficial el segundo ciclo de Andrés Yllana al frente del club portuario.

Guillermo Brown arranca su camino en la Primera Nacional y en el estreno visitará a Villa Dálmine desde las 17 horas. El DT de los madrynenses, Andrés Yllana, mantiene una duda en el once inicial. El equipo conducido por Andrés Yllana, partió este jueves en el nuevo colectivo de la empresa Albamar SRL para su primera presentación.

El arbitraje estará a cargo de Fabricio Llobet, quien estará acompañado por Ramón Ortiz y Federico Cano. Rubino será el cuarto árbitro.

Para el debut, Yllana tuvo la posibilidad de ver a sus dirigidos en tres amistosos y fue probando variantes para poder encontrar el equipo que saldrá desde el arranque. Con Martín Rolle a la cabeza y varios refuerzos que se han sumado en el mercado de pases, Brown intentará comenzar con el pie derecho en Campana.

Por el lado del local, el equipo conducido por Marcelo Franchini también ha sufrido bajas y se vio en la obligación de traer refuerzos.

En total, fueron 16 las incorporaciones que realizó Villa Dálmine para esta temporada. En cuanto al posible once, Franchini mantiene una duda en el mediocampo. Facundo Perrone, Agustín Sandona, Federico Mancinelli, José Villegas, Facundo Rodríguez; Rodrigo González, Renso Pérez, E. González o García, Martín Rolle; Iván Arbello y Sergio González

Villa Dálmine y Guillermo Brown se han enfrentado en nueve ocasiones, con una victoria para los de Campana, 2 triunfos para el elenco del sur y 6 empates. El último antecedente en el Coliseo de Mitre y Puccini, fue una igualdad 1-1 en la fecha 3 de la pasada temporada.

Clubes relacionados...
Guillermo Brown