Primera C - SPORTIVO ITALIANO

Presentación y convocados del Azurro

El jueves, en Pilar, se llevó a cabo la presentación de la indumentaria. Estuvieron algunos deportistas del fútbol masculino y femenino. También el director técnico, el presidente y dirigentes tanto del club como de AFA.

La camiseta titular y suplente son de color celeste y blanca. Con la particularidad que se encuentra Diego Maradona (le dedicaron un video) en forma de homenaje.

Los jugadores del masculino que estuvieron presentes fueron: Bruno Centeno, Carlos Kletnicki, Nicolás Pizarro, Juan Manuel Sosa, Alexis Cabrera, Valentin Robaldo. Las futbolistas que estuvieron son: Elena Almada y Lujan Veron.





Este sábado, en La Pampa y Miñones, Sportivo Italiano visitará a Excursionistas por la primera fecha del Torneo Apertura. Algunos refuerzos fueron citados.

El Tano comenzará un nuevo torneo, luego de seis semanas de pretemporada y con algunos amistosos disputados (ante Tristán Suárez, Los Andes de Ramallo, Camioneros, la Reserva de Lanús y Deportivo Paraguayo) y varios refuerzos. Se dio a conocer la primera lista oficial del 2022.

Entre los refuerzos que arribaron al Azzurro, fueron convocados: Carlos Kletnicki, Pedro Durante, Fernando Pascual, Hernán Ruquet, Mauro Scatularo, Juan Manuel Sosa, Marcelo Scatolaro, Lucas Vera Piris, Matias Martínez y Alejandro Noriega. Además, Joaquín Rojas (surgido de las inferiores) hizo la pretemporada con la Primera División y fue citado.

Los convocados

Arqueros: Brunos Centeno y Carlos Kletnicki.

Defensores: Fernando Pascual, Pedro Durante, Hernán Ruquet, Nahuel Icazatti, Nicolás Pizarro y Juan Cruz De Cuadro.

Volantes: Nahuel Pansardi, Lucas Vera Piris, Mauro Scatularo, Joaquín Rojas, Juan Manuel Sosa, Marcelo Scatolaro, Rodrigo Peralta y Alexis Cabrera.

Delanteros: Alejandro Noriega, Valentin Robaldo, Matías Martínez y Lucas Vico.

Clubes relacionados...
Sportivo Italiano