Primera Nacional - DEPORTIVO MAIPU 1 - INDEPENDIENTE RIVADAVIA 1

Iguales en La Fortaleza

Deportivo Maipu, Cruzado, Mendoza, Independiente Rivadavia, Lepra
Fuente:
Foto por:

Independiente Rivadavia empató 1-1 frente al Deportivo Maipú. Lo empezó ganando la Lepra con gol de Franco Coronel y lo empató Santiago Moyano.

En un partido que comenzó intenso y con un claro dominio del local, González y Veliez complicaban a la defensa de Independiente. 
Promediando los 20 minutos, un centro desde la izquierda en el que falla un defensor de Maipú deja solo a Franco Coronel que remata para dejar sin chances a Cozzani.

Tras el gol, Maipú nuevamente tomó el protagonismo y tras un buen centro de Veliez y un gran cabezazo de Moyano, el cruzado pudo llegar al empate.

En el complemento ninguno de los dos equipos pudo imponer condiciones y fue muy trabado en la mitad de la cancha.

La Lepra cada vez se replegó más y así pudo llegar el segundo del local, pero en un centro de Veliez, Bruno Nasta definió mordido y Finochietto contuvo de buena manera.

En un aburrido partido, Deportivo Maipú e Independiente Rivadavia no se sacaron ventajas y arrancaron la Primera Nacional sumando un punto cada uno.

La síntesis

Deportivo Maipú 1: Juan Cozzani; Santiago Moyano, Lucas Faggioli, Alejandro Cabral, Guillermo Ferracuti; Santiago González, Leonel Pierce, Fausto Montero y Nicolás Del Priore; Álvaro Veliez y Facundo Castelli. DT: Juan Manuel Sara.

Independiente Rivadavia 1: Leandro Finochietto; Jorge Zules Caicedo, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes y Emilio Endrizzi; Pablo Palacio, Sebastián Navarro, Gustavo Turraca y Franco Coronel; Ezequiel Vidal y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.

Estadio: Deportivo Maipú.
Árbitro: Luis Lobo Medina.

Goles: En el primer tiempo 23' Coronel (Independiente Rivadavia), 32' Moyano (Deportivo Maipu).

Cambios: En el segundo tiempo, 18' Fernando Luna por Coronel (Independiente Rivadavia) y Luciano Ortega por Del Priore (Deportivo Maipu), 27' Bruno Nasta por Castelli (Deportivo Maipu), Hernán Rubén por Vidal (Independiente Rivadavia), 35' Matías González por Veliez (Deportivo Maipu), Franco Rebussone por Moyano (Deportivo Maipu), 36' Mauro Maidana por Palacio (Independiente Rivadavia) y 38' Agustín Manzur por González (Deportivo Maipu).