Primera C - SPORTIVO ITALIANO

Robaldo: "Tenemos el equipo para pelear el torneo"

Luego del partido ante Excursionistas, Valentin Robaldo recordó sus dos etapas en Sportivo Italiano.

El atacante, en octubre del 2018, debutó siendo dirigido por Guillermo De Lucca. Hizo referencia a su primer ciclo y el logro de haber llegado a Primera. "Recuerdo haber debutado con Willy, una de las personas con las que estoy agradecido por también haber confiado en mí. Tengo recuerdo de los dos goles, la secuencia del gol a Laferrere la tengo en fotos en la casa de mi mamá", dijo en diálogo con Prensa de Sportivo Italiano y agregó: "También me acuerdo con Laferrere, un día antes estábamos concentrando en el club y me sentó en la mesa el Pela Álvarez con Willy y me dijeron q iba a ir al banco porque no querían que tenga tanta presión siendo tan chico pero que iba a entrar si o si, y el día del partido cuando me llaman para que entre a la cancha no me dio indicaciones solo me repitió que este tranquilo unas cuantas veces".

Luego de haber convertido en dos ocasiones durante su primera. El año pasado regresó al club en el cual hizo inferiores y en su retorno anotó media decena de goles. Robaldo contó sus sensaciones del 2021. "Me dejó buenas sensaciones, con mucha ilusión para este año. Agradecido, como siempre digo a la dirigencia que me dio la oportunidad y al cuerpo técnico que confío en mí para ponerme cuando estaba entrenando en la Reserva, esperando que se venga un año muy positivo y confiado en el plantel que tenemos, siento que hay equipo para pelear lo que sea".

El sábado, el futbolista que posee 21 años hizo el tanto del empate ante Excursionistas. Valentin expresó sus objetivos para este año. "Tengo el mismo objetivo que el año pasado. Me quedó la espina de no haber podido ascender y espero que este año lo consigamos, tenemos el equipo para pelear el torneo y lo vamos a hacer".