Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA

Leandro Ciccolini quedó fastidiado por la caída de Gimnasia

Fuente:

El volante de Gimnasia y Esgrima está enfocado en el partido por la segunda fecha ante Chaco For Ever en Resistencia y el clásico ante la Lepra

El volante Leandro Ciccolini es uno de los jugadores desequilibrantes que tiene Gimnasia y Esgrima en este torneo de la Primera Nacional. El mediocampista del Lobo quiere dejar atrás la derrota ante San Martín de San Juan por la mínima diferencia y está enfocado en lo que viene, el partido por la 2ª fecha ante Chaco For Ever (se jugará este sábado a las 21) y el choque ante Independiente Rivadavia por los 32avos de final de la Copa Argentina (se disputará el próximo miércoles a las 22.10 en el Malvinas Argentinas).

El ex jugador de San Miguel arrancó hablando de la derrota ante los sanjuaninos y dijo: "Cada vez que se inicia una competencia salimos a la cancha a ganar y nos generó algo de fastidio el tropezón que tuvimos ante San Martín en nuestra cancha. No fueron superiores a nosotros, fuimos a buscar el partido todo el tiempo, son esos encuentros que te dejan mucha bronca porque perdimos en forma injusta".

"El equipo está muy bien, y ya piensa en revertir esta derrota, se vienen dos encuentros muy importantes el sábado ante Chaco For Ever y después el partido por Copa Argentina ante Independiente Rivadavia", agregó Ciccolini.

Con respecto a Chaco For Ever aseguró: "Es un conjunto duro que viene de ascender y mantuvo la base del equipo, tuve la posibilidad de verlo y tiene jugadores que meten en todos lados y no dejan muchos espacios. Vamos a salir a jugar con la intención de poder conseguir un resultado positivo, intentaremos hacer nuestro juego".

El clásico con la Lepra
Sobre el clásico ante Independiente Rivadavia, el volante aseguró: "Sabemos que tenemos que enfrentar primero al equipo de Chaco, pero no es difícil pensar en el clásico, son partidos muy importantes para el jugador, para la gente. Tiene el condimento agregado que es por Copa Argentina, es un torneo que tiene mucha importancia y el que pase de ronda se puede enfrentar a un equipo de primera división; son partidos hermosos en un estadio que seguramente lucirá lleno con la convocatoria de la gente".

De su momento futbolístico contó: "Siento que he encontrado mi lugar en la cancha, por suerte hice una buena pretemporada. Lo que busco es poder afianzarme en el once titular, estoy trabajando para ganarme un lugar".

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (MZA)