Primera B - JUSTO JOSÉ DE URQUIZA 1 - TALLERES (RE) 3

Talleres ganó en medio de un clima raro

J. J. Urquiza, Celeste, Loma Hermosa, Talleres, Albirojo, Remedios de Escalada

En un clima enrarecido en la previa, con la sorpresiva renuncia de Daniel Sagman (4 años en el club y un ascenso) y todo su cuerpo técnico, Urquiza se medía a Talleres en la tarde calurosa de Loma Hermosa.

Talleres controló el primer cuarto de hora con la pelota y con las llegadas más claras, y lo reflejó en el marcador, cuando un pase en profundidad de Sosa a Farias que entraba al área, y Mariano Díaz llegó tarde y se llevó puesto al delantero ex San Telmo, y el árbitro De Otto pitó la pena máxima, así el "Kun" ponía el único tanto de la primera mitad, definiendo al palo derecho de Noce, que adivinó la intención, pero el remate fue muy preciso.

Después el partido se emparejó desde la posición de la pelota, pero ambos crearon situaciones, como a los 31' llegó la más clara del "celeste" con un remate que buscaba centro, pero que casi Vedoya ponía la igualdad, y terminó respondiendo bien el arquero Fernández.

En el complemento fue todo del equipo de Fabián Lisa, en el comienzo se fue expulsado Juan Cruz Huichilef a los cinco de la segunda parte, de ahí el equipo de Escalada hizo prevalecer el hombre de más, y Alejandro Aranda después de una buena jugada colectiva definió de caño ante la salida de Juampi Noce.

Los cambios de Néstor Rodríguez (DT interino de JJ) no surgieron efecto y Talleres marcó el tercero a cinco del final por intermedio de Jonathan Benedetti que definió de manera sutil para el tercero de la visita.

Cerca del final, apareció Damián Bogado para decorar el resultado en el Ramón Roque Martin. Victoria contundente y superior de comienzo a fin de Talleres.

En la próxima fecha JJ Urquiza deberá visitar a Deportivo Merlo en el estadio del "charro", mientras que Talleres hará lo propio de local frente a Cañuelas.

SINTESIS

J. J. Urquiza: Juan Pablo Noce; Federico Presedo, Rodrigo Cavallera, Juan Cruz Huichulef, Mariano Díaz; Matías Iglesias, Leandro Vera, Sebastián Silguero, Franco Vedoya; Damián Bogado y Sebastián Montero. DT: Néstor Fernández.

Talleres (RE): Nicolás Rodríguez; Luis Monge, Cristian Godoy, Nicolás Malvacio, Marco Lambert; Fabián Monserrat, Norberto Palmieri, Fernando Enrique; Lucas Farías, Matías Sosa y Alejandro Aranda. DT: Fabián Lisa.

Goles: PT, 17m Farías de penal (T); ST, 14m Aranda (T), 39m Benedetti (T) y 45m Bogado (JJ).

Cambios: ST, 5m Jeréz por Silgueiro (JJ), 18m Dubini por Presedo (JJ) y García por Iglesias (JJ), 22m Arcuri por Sosa y Pulicastro por Farías (T), 28m Ferreyra por Cavallera (JJ), 34m Guzmán por Enrique (T) y Benedetti por Aranda (T).

Amarillas: Lambert (T) y Palmieri (T). Roja: Huichulef (J.J).

Árbitro: Mariano Negrete.

Estadio: Ramón Roque Martín.

Clubes relacionados...
Justo José de Urquiza
Talleres (RE)