Primera Nacional - SAN MARTÍN DE SAN JUAN 0 - ALL BOYS 1

De cabeza a la victoria

San Martín, Santo, Verdinegro, San Juan, All Boys, Albo, Floresta

El Albo fue práctico en San Juan, y venció 1-0 a San Martín. Aranda, con un cabezazo en contra, convirtió el único gol. Gran actuación de Andrés Desabato.

Una semana después del gran triunfo en el debut ante Atlanta, el blanquinegro tenía una difícil prueba de visitante, enfrentando al siempre complicado San Martín de San Juan. Aníbal Biggeri ratificó los once, y el equipo respondió.

De entrada All Boys salió a imponer condiciones, tratando de ser protagonista. Con más presencia en el medio, y un criterioso Nicolás Barrientos para manejar la pelota, fue mejor que su rival. De pelota parada llegó el único gol, con un buen centro de Morales que Aranda desvió en propia portería para el 1-0.

El segundo tiempo fue más desprolijo, pero creció en intensidad y llegadas. El local tuvo tres claras, pero chocó con la muy buena tarde de "Tito" Desabato en el arco. De contra, el Albo pudo haberlo liquidado con dos clarísimas de Comachi, pero el delantero no estuvo fino en la definición. Merecida victoria de los de Biggeri, que en líneas generales fueron mejores, y vuelven a Floresta con 3 puntos más.

Síntesis:

San Martín SJ: Avellaneda; Aranda, Aguirre, Bottinelli, Álvarez; Aguirre, Rivero, Lemos, Giménez; Rodríguez, Pucheta.

All Boys: Desabato; Marcial, Vázquez, Martínez Montagnoli, Sánchez; Muñoz, Soria; Morales, Brandán, Barrientos; Bianchi.

Cambios: 62' Penco x Aguirre (SM), 66' Iacobellis x Morales (AB), 69' Cuevas y González x Soria y Brandán (AB), 76' Ramírez x González x Pucheta y Rodríguez (SM), 78' Comachi x Bianchi (AB), 85' Molina x Aranda (SM)

Amonestados: Brandán (AB), Aguirre (SM), Rodríguez (SM).

Árbitro: Nicolás Giménez

Estadio: Hilario Sánchez

Clubes relacionados...
San Martín (SJ)
All Boys