Primera C - LAMADRID 0 - PUERTO NUEVO 0

Discreto empate

Lamadrid, Carcelero, Devoto, Puerto Nuevo, Portuario, Campana
Foto por:

Carceleros y portuarios no se sacaron ventajas en un partido muy discreto con un aceptable primer tiempo y un segundo tiempo para el aburrimiento.

En lo global, fue mas Lamadrid, que fue de mayor a menor, tuvo un aceptable primer tiempo pero se desinflo en el complemento, la visita, por momentos, se animaba y tuvo la mas clara en un mano a mano de Pablo Negro Villarreal que fue bien tapado por el arquero Federico Scurnik.

Ambos siguen sin ganar en el torneo, con un carcelero muy firme en defensa pero flojo en la parte ofensiva, mientras que el conjunto de Campana, recién ascendido, se empieza a adaptar a la nueva categoría, en líneas generales, justo empate.

Partido: General Lamadrid 0 - Puerto Nuevo 0
Arbitro: Damian Rubino
Asistente 1: Ramiro Ortiz
Asistente 2: Juan Cingolani
Cuarto Arbitro: Nestor Barrios
Goles: no hubo
Amonestados: Garro(L); Godoy (P)
Expulsados: no hubo
Incidencias: no hubo
Publico: 400 personas
La Figura: Rados (L)


Formacion de General Lamadrid: Federico Scurnik; Facundo Ponce, David Angeloff, Agustin Suarez, Ignacio Rados, Nicolas Herrera, Maximiliano Antunez(53' Franco Montero), Alberto Martinez(78' Nazareno Hvala), Eugenio Olivera(43' Mauricio Garro), Martin Sarandeses y Agustin Tuffner(78' Leonardo Juarez). DT: Jorge Franzoni.
Suplentes: Alan Depotte; Richard Rodriguez e Ignacio Rosende.




Formacion de Puerto Nuevo: Javier Balbuena; Mario Godoy, Gonzalo Pulido, Santiago Ojeda, Kevin Redondo, Maximiliano Lara, Alexander Meza(63' Pablo Negro Villarreal), Enzo Ritacco, Leandro Fleita(51' Gaston Cueto), Rodrigo Martinez(74' Emanuel Pentimalli) y Maximiliano Maciel. DT: Alejandro Albamonte.
Suplentes: Tabare Benitez; Yamil Duran, Enzo Moreno y Luis Rodriguez.




Clubes relacionados...
General Lamadrid
Puerto Nuevo