Primera Nacional - PREVIA - SANTAMARINA - BELGRANO

Santamarina y Belgrano, primer enfrentamiento en la historia

Santamarina, Belgrano, Primera Nacional.

Santamarina y Belgrano de Córdoba se enfrentarán este lunes, desde las 17, en el estadio General San Martín de Tandil, por la segunda fecha de la Primera Nacional. Jorge Broggi será el árbitro del partido.

Luego de un comienzo en falso, con una derrota por 2 a 0 en su visita a Riestra, el Aurinegro no querrá lamentar otra caída en el torneo. Por este motivo, deberá hacer valer su localía ante un complicado rival, y así lograr sumar puntos que le permitan treparse en una extensa tabla de posiciones.

Por su parte, el Pirata viene de ganarle por 1 a 0 a Atlético Rafaela en su estreno en la actual temporada, por lo que buscará otro triunfo que lo coloque en las ubicaciones más altas y, así, permitirse soñar con un buen andar en el campeonato.

Si bien los cordobeses comenzaron con el pie derecho, su entrenador, Guillermo Farré, piensa en un solo cambio para el encuentro: Maximiliano Comba por Mariano Miño. El resto del equipo, sería el mismo que le ganó a La Crema.

Santamarina y Belgrano se enfrentarán por primera vez de manera oficial, por lo que será un partido histórico para ambas instituciones.

Santamarina y Belgrano se enfrentarán por primera vez de manera oficial, por lo que será un partido histórico para ambas instituciones.

Ficha:

Hora: 17:00.

Estadio: General San Martín.

Árbitro: Jorge Broggi.

Clubes relacionados...
Ramón Santamarina
Belgrano (CBA)