Copa Argentina - PREVIA: INDEPENDIENTE RIVADAVIA - GIMNASIA DE MENDOZA

Mendoza vibra en la previa del clásico

Independiente Rivadavia, Lepra, Mendoza, Gimnasia, Lobo, Mens Sana, Mendoza

Gimnasia y Esgrima e Independiente Rivadavia se verán las caras este miércoles desde las 22.10 por los 32vos de final de la Copa Argentina. Será el primer enfrentamiento de los clásicos rivales a nivel nacional con eliminación directa.

La expectativa es máxima como demuestra la venta de entradas, empañada por el asalto y robo de un lote en la sede azul.

En lo futbolistico, las realidades son distintas. El perdió en las dos primeras fechas disputadas por la Primera Nacional. El DT Diego Pozo perdió dos jugadores, Lucas Arce sufrió una rotura en uno de los meniscos y Joan Juncos tiene una distensión muscular.

La buena noticia para el entrenador es el regreso de Sebastián Giovini, que se recuperó de un desgarro en el gemelo izquierdo.

Por el lado de la Lepra, el panorama es distinto. Sin mostrar un rendimiento superlativo, el equipo de Gabriel Gómez sumó cuatro puntos con el empate conseguido en su visita a Maipú y el triunfo en su cancha ante Quilmes.

El DT no tiene lesionados en su lista y ante el Cervecero rotó jugadores para preservarlos para este duelo.

Probables formaciones:

Gimnasia y Esgrima: Sebastián Giovini; Oscar Garrido; Diego Mondino, Franco Meritello y Martín Aruga; Matías Nouet; Ulises Ortegoza, Matías Villarreal y Brian Andrada; Santiago Solari o Tadeo Marchiori y Germán Rivero.

Independiente Rivadavia: Leandro Finochieto; Enzo Suraci, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes y Emanuel Endrizzi o Mauro Maidana; Hernán Rubén, Gustavo Turraca, Pablo Palacio y Franco Coronel; Matías Quiroga y Fernando Luna o Sebastián Navarro.