Copa Argentina - PREVIA - ALMIRANTE BROWN - AGROPECUARIO

La Fragata y el Sojero quieren avanzar en la Copa

Almirante Brown, Agropecuario, Copa Argentina.

Almirante y Agropecuario se enfrentarán hoy a partir de las 21:10 hs por los 32avos de final de la Copa Argentina en el estadio de Arsenal. El árbitro del encuentro será Diego Ceballos y el partido lo televisara la señal de TyC Sports.

La Fragata viene de caer en condición de visitante frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn por el torneo de la Primera Nacional y en La Copa buscará otro rumbo y avanzar de fase frente a Agropecuario.

En cuanto al Sojero viene de dos derrotas en el torneo e intentará hoy la búsqueda de la primera victoria de la temporada ante Almirante y con ello avanzar a los 16avos de final de la Copa.

El que avance de fase se enfrentará al ganador de Racing Club y Gimnasia de Tiro de Salta.

Probables formaciones:

Almirante Brown: Ramiro Martínez; Cristian Varela, Agustín Dáttola, Alan Barrionuevo, Joel Ghirardello; Patricio Núñez, Juan De Tomaso, José Luis García, Diego García; Cristian Chávez, Ignacio Colombini.

DT: Fabián Nardozza.

Agropecuario: Williams Barlasina; Alejo Montero, Stefano Callegari, Néstor Moiraghi, Enzo Silcan; Exequiel Narese, Matías Fritzler, Matías Núñez; Brian Blando, Emanuel Dening, Alejandro Melo.

DT: Federico Hernández.

Árbitro: Diego Ceballos.

Estadio: Julio Humberto Grondona (Arsenal)

TV: TyC Sports.

Clubes relacionados...
Almirante Brown
Agropecuario Argentino