Primera Nacional - ESTUDIANTES

Quiere dar el golpe

Estudiantes, busca su primera victoria del torneo al enfrentar a Belgrano en Córdoba. Otta podria realizar cambios. El partido se juega el próximo domingo a las 20hs en Alberdi con televisación de DirecTv.

El primer equipo de Estudiantes entrenó esta mañana en el Complejo Calderón y mañana lo hará en el Estadio Ciudad de Caseros pero a puertas cerradas desde las 9 de la mañana. Estará por verse entonces si Walter Otta cambiará algo de su equipo tras repetir el once dos jornadas consecutivas con dos empates ante Güemes y Riestra sumando dos puntos en la tabla.

Belgrano viene de ganar en Tandil, también en su primera participacion de local ante Rafaela. Pinchas y Piratas se enfrentaron también por la fecha tres del campeonato anterior y ganaron los cordobeses 1-0 con gol de Balboa.

Jugadores a recuperar: En el pincha Juan Cruz Randazzo quien la semana pasada entrenó diferenciado. En Belgrano, Farré quiere contar con Gabriel Compagnucci ausente en Tandil por un esguince de tobillo izquierdo.

FUTBOL FEMENINO: En Estudiantes se espera con ansias la primera presentación del equipo de Nicolás Blas ante Gimnasia de La Plata el lunes 17hs en Estancia Chica. Televisará Deportv. Para este partido, el estreno en Primera. No podrá contar con Lorena Benitez, quien se lesionó en la gira de la Selección Argentina, tras ser convocada y empatar con Colombia 2 a 2 pensando en la próxima Copa América.

Cerrando la información, la juvenil de Estudiantes Guadalupe Donato, fue convocada a la Selección Argentina Juvenil Sub 17, que jugará el Sudamericano de la categoría en Uruguay. En medio del movilizador y productivo año de Estudiantes en este selectivo, una gran alegría para todo el club.