Primera Nacional - ALL BOYS 2 - CHACO FOR EVER 2

Sobre el final, All Boys le robó el punto a For Ever

All Boys, Albo, Floresta, Chaco For Ever, Negro, Chaco

Gran partido For Ever en Floresta, lo ganaba muy merecidamente y se quedaba corto en el resultado, pero sobre el final se durmió en la última línea y se lo empataron. Álvaro Cuello y Matías Romero convirtieron para el “Negro”, Barrientos y Muñoz, con una obra de arte, anotaron para All Boys.

Un enorme primer tiempo, ambos equipos lo buscaron con sus armas, All Boys con transición más lenta y con mayor posesión de pelota buscaba lastimar a Canuto con Fernando Brandan como protagonista e iniciador de cada ofensiva.

Lo de For Ever mucho más veloz, con transiciones rápidas, sin detenerse en la mitad de la cancha y con un Álvaro Cuello muy preciso que encontró una buena sociedad con Gaggi por derecha y Lucero por izquierda. Además las apiladas de Garnerone eran excelentes, siempre encaraba y gambeteaba para adelante, siendo una preocupación constante durante esa primera parte para la última línea local.

A los 2', For Ever generó la primera situación, una escapada de Garnerone por derecha que tiró un centro pasado para Gaggi que le pega cruzado y la pelota se fue apenas afuera.

Inmediatamente después llegó la apertura del marcador, un corner corto en For Ever y un centro de Garnerone perfecto a la cabeza de Cuello que cabeceó al caño izquierdo de Desábato para establecer la primera diferencia del partido.

Poco le duró la alegría al conjunto chaqueño, tras un centro de Morales, Marín no pudo despejar bien y Barrientos definió con categoría para poner la igualdad parcial.

A pesar de la igualdad, For Ever seguía siendo más punzante arriba, cada avance del equipo de Cravero era un peligro para la última línea del “Albo”. A los 25' llegó el centro de Fernández para el cabezazo poco ortodoxo pero muy efectivo de Matías Romero para ponerse a ganar de nuevo.
For Ever creció en su juego, el buen pie de Díaz y Cuello fueron fundamentales para encontrar siempre a un Garnerone intratable. Las recuperaciones en mitad de cancha se hacían cada vez más rápidos y For Ever lastimaba ensanchando la cancha.

Lo tuvo Gaggi, pero la pelota se fue arriba; Allende le pegó desde lejos y encontró bien a Desabato; Garnerone se escapó por izquierda, pero su definición dio en el travesaño de Desábato; sobre el cierre, entre Garnerone y Romero se perdieron el tercero, Muñoz apareció en la línea y salvó lo que hubiese sido una nueva diferencia para el “Negro” que se fue al descanso ganando y que lo pudo haber hecho por un gol más.

En el complemento, For Ever se replegó y buscó de contragolpe y así y todo fue mucho más peligroso que All Boys. El conjunto de Cravero mostró buen funcionamiento y prácticamente no sufrió.

El ingreso de Sánchez Paredes le hizo bien al equipo, se metió entre los centrales y marcó presencia. A partir de su entrada, el local casi no llegó y cayó repetidamente en centros que fueron bien contenidos por Canuto.

For Ever tuvo chances para aumentar la ventaja, cerca del cuarto de hora del complemento, Allende sacó un violento remate cruzado que no llegó a conectar Lucero, también probó Cuello de media distancia pero encontró a Desábato bien parado.

En los últimos 15 tuvo para liquidar el asunto, pero falló en la efectividad, Luciano Giménez tuvo una chance inmejorable con un mano a mano y en la línea salvó Ferrari; Marcos Giménez también lo pudo haber liquidado pero su remate cruzado se fue desviado.

En los minutos finales All Boys fue y mediante centros buscó complicar a Canuto. Primero probó Ferrari desde larga distancia, pero el “1” del “Negro” atajó de manera impresionante. Pero cuando el partido moría y el “Albo” se quedaba sin ideas, apareció el centro de Marcial y Muñoz con una chilena hermosa estableció la igualdad final.

Gran punto de For Ever en Floresta, mereció más y estuvo a un par de minutos de lograrlo, por eso queda un mal sabor de boca, pero el empate es positivo para seguir sumando en un reducto que será muy difícil para cualquiera.

El próximo domingo y desde las 19.30, el equipo de Cravero volverá a verse con su público, será ante Güemes en un Juan Alberto García que nuevamente estará colmado.

SINTESIS

ALL BOYS 2: Andrés Desábato; Cristian Marcial, Leandro Martínez Montagnoli, Ignacio Vázquez y Marcos Sánchez; Hugo Soria; Agustín Morales, Fernando Brandán, Matías Muñoz y Nicolás Barrientos; Martín Comachi. DT: Aníbal Biggeri.

FOR EVER 2: Gastón Canuto; Lucas Fernández, David Valdez, Yair Marín y Leandro Allende; Enzo Gaggi, Álvaro Cuello, Emanuel Díaz y Gonzalo Lucero; Martín Garnerone y Matías Romero. DT: Daniel Cravero.

Goles: 5PT Álvaro Cuello (FE), 13PT Nicolás Barrientos (AB), 25PT Matías Romero (FE), 45ST Matías Muñoz (AB)

Cambios: ST Facundo Butti x Leandro Martínez Montagnoli (AB), 13ST Luciano Giménez x Matías Romero (FE), 13ST Marcos Giménez x Enzo Gaggi (FE), 15ST Facundo González x Hugo Soria (AB) 15ST Marcos Iacobellis x Agustín Morales (AB), 17ST Diego Sánchez Paredes x Martín Garnerone (FE), 24ST Miqueas González x Martín Comachi (AB), 24ST Lucas Ferrari x Marcos Sánchez (AB), 28ST Enzo Bruno x Gonzalo Lucero (FE).

Árbitro: Andrés Carlos Gariano. Asistentes: Juan Del Fueyo y Mariano Rúas. Cuarto árbitro: Cristian Cernadas. Estadio: Islas Malvinas, de All Boys.

Clubes relacionados...
All Boys
Chaco For Ever