Primera C - VICTORIANO ARENAS 0 - LEANDRO N ALEM 1

Un triunfo del Buono

Victoriano Arenas, CAVA, Valentín Alsina, Leandro N Alem, Lechero, General Rodríguez
Foto por:

Con el gol de Lucas, Leandro N. Alem derrotó 1-0 a Victoriano Arenas, en Valentín Alsina. E n el marco de la tercera fecha del Apertura en la Primera C. El Lechero, obtuvo su primera victoria en el certamen. Además, terminó el encuentro con uno menos debido a la expulsión de Leandro Coronel.

Un primer minuto vertiginoso, prometía un encuentro dinámico. Sin embargo, no fue así. Mediante su transcurso, el juego comenzó a trabarse y el clima entre los protagonistas, de a poco se caldeaba cada vez más. El cuadro visitante, justificó los tres puntos en base al buen rendimiento, junto con la resistencia en los instantes finales.

En el inicio, la escuadra de General Rodríguez, desbordó por el callejón izquierdo. Tomás Pavone, definió dentro del área, pero hubo en despeje en la línea. La respuesta del local, se produjo rápidamente. El remate de Matías Rodríguez, terminó alto.

Los dirigidos por Horacio Fabregat, manejaron mejor la pelota en la primera mitad. Los encuentros entre Leandro Coronel y Buono, generaban profundidad en Alem. Un cabezazo de Lucas, salió apenas afuera. En otra oportunidad, el mismo delantero, exigió la atajada de Damián Ramírez.

Por otra parte, al combinado local le costó mucho progresar en terreno opuesto. Después de su primera llegada, casi que no le causó inconvenientes al guardameta adversario. Los avances ofensivos del CAVA, se resumían pelotas paradas, ejecutadas sin éxito.

En la segunda etapa, el elenco que comanda Emanuel Ibáñez, tuvo un crecimiento en el juego. Una maniobra sobre la derecha, ubicó a Joel Godoy Gil dentro del área, pero el delantero falló en la recepción de la pelota. Pese a la mejoría, Victoriano nunca pudo profundizar en terreno antagonista.

Cuando el rival comenzaba a afirmarse en el campo, el Lechero le propinó un duro golpe. Otra vez el tándem Coronel-Buono, se conectó de izquierda al centro y el segundo mencionado, puso el 1-0. Sin embargo, la tranquilidad le iba a durar poco a la visita.

Minutos posteriores, Leandro Coronel vio la roja por una dura patada a Gustavo Fernández. A partir de ese momento, el clima entre los protagonistas se tensionó. Hubo algunos tumultos. Leandro N. Alem, se aferró a la ventaja, sin sufrir demasiado la inferioridad numérica.

Victoriano Arenas no pudo hacer valer el hombre de más. Un disparo de Alejandro Ávalos, quedó en las manos de Néstor Acosta. El CAVA, sufrió su primera caída en el torneo. En la próxima fecha visitará a Sportivo Italiano.

Por otra parte, Leandro N. Alem ganó su primer encuentro en el certamen. Los dirigidos por Horacio Fabregat, justificaron su triunfo en base a la superioridad demostrada a lo largo de los noventa minutos, sin sentir demasiado la ausencia de un futbolista debido a la expulsión. Los de General Rodríguez, se medirán con Luján en la próxima fecha.


Síntesis

Victoriano Arenas
1 Damián Ramírez
2 Enzo Lescano
3 Matías Rodríguez
4 Javier Graieb
5 Alejandro Ávalos
6 Agustín Vallejos
7 Kevin Fabián
8 Mauro Romay
9 Joel Godoy Gil
10 Gustavo Fernández
11 Isaac Merlo
DT Emanuel Ibáñez

Suplentes: 12 Damián Trinajstic, 13 Gastón Valdez, 14 Claudio Saieva, 15 Lucas Urán, 16 Nahuel Ormeño, 17 Milton Castagna y 18 Maximiliano Acosta.
Goles: No hubo

Cambios
17' ST L Urán por K. Fabián
32' ST M. Acosta por M. Rodríguez
32' ST M. Castagna por I. Merlo
38' ST C. Saieva por G. Fernández
38' ST N. Ormeño por A. Vallejos

Amonestados
J. Godoy Gil
K. Fabián
A. Vallejos
G. Fernández
Expulsados
No hubo

Leandro N. Alem

1 Néstor Acosta
2 Ezequiel Vicente
3 Italo Portillo
4 Iván Rojas
5 Diego Grecco
6 Julián Quinteros
7 Matías Cuenca
8 Fernando Vega
9 Lucas Buono
10 Tomás Pavone
11 Leandro Coronel
DT Horacio Fabregat

Suplentes: 12 Juan Ghiglione, 13 Nahuel Tríbulo, 14 Dante Verón, 15 Franco Gómez, 16 Matías Medina, 17 Gregorio Abregú y 18 Carlos Torres.
Goles
13' ST L. Buono
Cambios
30' ST F. Gómez por T. Pavone
41' ST C. Torres por L. Buono
45' ST M. Medina por M. Cuenca
Amonestados
T. Pavone
M. Cuenca
L. Buono
Expulsados
27' ST L. Coronel
Estadio: Saturmino Moure
Árbitro: Marcos Recalde
Asistentes: G. Benítez y Juan Pereira
Cuarto árbitro: Sebastián Habid
Figura: L. Buono

Clubes relacionados...
Victoriano Arenas
L.N. Alem