Primera C - PREVIA - CLAYPOLE - SPORTIVO ITALIANO

En búsqueda del segundo triunfo

Claypole, Sportivo Italiano, Primera C, Fútbol Argentino.
Foto por:

Esta tarde, a las 17:00 en el estadio Rodolfo Vicente Capocasa, Sportivo Italiano visitará a Claypole por la tercera fecha del Torneo Apertura. El encargado de impartir justicia será Lucas Brumer.

El Azzurro acumula cuatro puntos, producto de una victoria y un empate. En el último compromiso le ganó a Atlas 1 a 0. El once inicial no está confirmado pero habría una variante ya que Juan Cruz De Cuadro fue expulsado contra el Marrón y recibió una fecha de suspensión. Sería reemplazado por Fernando Pascual o Mauro Scatularo.
Por su parte, el Tambero también posee cuatro unidades tras haber vencido a El Porvenir e igualado con Leandro Alem. En el local habría un cambio en comparación al equipo que fue titular contra el Lechero ya que Juan Cruz Iglesias vio la tarjeta roja. Su reemplazante sería Javier Monzón o Matias Sarmiento.

La última vez que Sportivo Italiano y Claypole se enfrentaron fue el 12 de octubre del año pasado por la décima cuarta jornada del Torneo Clausura. Se llevó a cabo en la misma cancha que se jugará esta tarde. En esa ocasión empataron 0 a 0. Además, el historial indica que se vieron las caras en dos oportunidades e igualaron en ambos compromisos.

Posibles formaciones

Claypole
Tiago Libares; Brian Urquiza, Emanuel Díaz, Cristian Ordoñez, Alejo Daivez; Javier Monzón o Matias Sarmiento, Facundo Garzino, Sergio Alfonzo, Thiago Calone; Sergio Acosta y Leonel Llodrá.
Director Técnico: Roque Drago.

Sportivo Italiano
Bruno Centeno; Nahuel Pansardi, Nicolás Pizarro, Hernán Ruquet, Fernando Pascual o Mauro Scatularo; Alexis Cabrera, Lucas Vera Piris, Juan Manuel Sosa, Marcelo Scatolaro; Valentin Robaldo y Alejandro Noriega.
Director Técnico: Rodolfo Della Picca.

Clubes relacionados...
Claypole
Sportivo Italiano