Primera Nacional - DEPORTIVO RIESTRA 0 - ATLANTA 1

El Malevo vencio a Atlanta y sigue de racha

Deportivo Riestra, Malevo, Bajo Flores, Atlanta, Bohemio, Villa Crespo
Fuente:

Con el gol de su nueve Gustavo Fernández Deportivo Riestra derroto 1-0 al Bohemio que tuvo más la pelota pero le faltó creatividad.

Durante la primera parte, Atlanta tuvo la posesión de la pelota pero de manera inofensiva, ante un Riestra que lo espero bien parado para contragolpearlo, el bohemio careció de ideas para elaborar chances de peligro y no tuvo explosividad en sus ataques para quebrar al Malevo.

El conjunto de Bajo Flores se iba a poner en ventaja, a la salida de un lateral, Gustavo Fernández le ganó la posición a su marcador y con una media chilena puso el 1-0 ante una floja respuesta de Rago.

Mediante la pelota parada Atlanta tuvo las chances más claras para igualar el encuentro pero le faltó puntería.

Riestra se fue cómodo al descanso logrando el objetivo planteado sin pasar sobresaltos.

Ya en el complemento, Riestra replegó más sus líneas defensivas aguantando el resultado, ante un Bohemio que si bien tuvo más empuje que en la primera parte, no le alcanzó para cambiar el marcador, Juan Bisanz ingresó bien e intento darle más profundidad a los avances de Atlanta. Nuevamente lo más peligroso del conjunto de Villa Crespo fueron las pelota detenidas pero la fortuna no estuvo a su favor.

Luego una jugada polémica impidió que Atlanta consiga el empate, Juan Bisanz remató abajo, pero anteriormente le cobraron offside incorrectamente.

Victoria del Malevo que comenzó de gran manera el torneo, sacando 7 de 9 puntos posibles, por otra parte Atlanta deberá mejorar mucho para estar en los primeros planos del campeonato.


RIESTRA (1): Vega; Baranosky, Benítez, Murillo, Villoldo; Goya, Pereyra, Goitía (38' ST Landriel) , Insua (20' ST Zaninovic); Acuña (29' ST Bravo), Fernández (29' ST Romero). DT:G.Duró.

ATLANTA (0): Rago; Pérez, Colombo, Pantaleone (30' ST Gallo); Galenano, Pérez Godoy (30' ST Dramisino), R. Fernández, Berterame; Marcioni (0' ST J.Bisanz), Klusener, Pedrozo (13' ST Donato). DT: W.Erviti.

GOLES: 28' PT Fernández (Rie).

AMONESTADOS: Insua, Pereyra, Benítez, Villoldo, Landriel (Rie). Berterame, Gallo (Atl).

ARBITRO: F.Llobet.

Clubes relacionados...
Dep. Riestra
Atlanta