Primera Nacional - ALVARADO 0 - AGROPECUARIO 0

Garganta seca en el Minella

Alvarado, Torito, Mar del Plata, Agropecuario, Sojero, Carlos Casares
Por:  
Foto por:

En un partido deslucido, Alvarado empató como local 0 a 0 frente Agropecuario de Carlos Casares, por la fecha 3 de la Primera Nacional.

El cotejo se presentó con mucha paridad, poco juego y mucha pelota dividida, salvo insinuaciones mediante la pelota parada, el primer tiempo se fue sin llegadas. Con un Alvarado inconexo e incapaz de generar circuito de juego y un Agropecuario que tampoco proponía demasiado.

Ya en la segunda parte la cosa cambió en función de la visita, quien propuso mucho más y convirtió en figura a Pedro Fernández, primero a los 10, con un cabezazo a quemarropa de Stefano Callegari, que obligó al guardameta a una salvada milagrosa y segundo con una acción que vino por el sector derecho y que tras el remate de Alejandro Melo el arquero se lució nuevamente para dejar la vaya invicta.

A los 34 el torito tuvo la suya, una gran jugada entre Valiente, Lamardo, Molinas y por último Facundo Pons que de zurda disparó y contuvo sin inconvenientes el arquero sojero, Barlastina.

Dening tendría una chance clara para el sojero pero su remate se fue por arriba del travesaño.

La gente de Alvarado se mostró impaciente ante la falta de juego de su equipo, que prácticamente no tuvo chances de gol y por momentos fue superado por la visita.

Llegó el pitazo final de Sebastián Méndez y el resultado quedó en tablas, de esta manera el torito llego a 3 puntos, luego de 3 empates consecutivos, mientras que el equipo de Carlos Casares, logró su primer punto después de dos derrotas consecutivas.
El próximo sábado, Alvarado visita a Tristán Suarez a las 17 horas por la cuarta fecha, mientras que el sojero recibe el mismo día a Almagro a las 19.30


Alvarado (0): Pedro Fernández; Brian Mieres, Alan Robledo, Franco Ledesma y Agustín Irazoque; Gonzalo Lamardo, Julián Vitale y Matías Rodríguez; Nazareno Solís, Victorio Ramis y Facundo Pons. DT: Walter Gastón Coyette.

Agropecuario (0): Williams Barlasina; Exequiel Narese, Stefano Callegari, Néstor Moiraghi y Milton Ramos; Mateo Maccari, Matías Fritzler y Alejandro Melo; Brian Blando, Emanuel Dening y Guzmán Pereira. DT: Federico Hernández.

Cambios: 58′ Marcos Astina e Iván Molinas por Mieres y Rodríguez, 73′ Franco Malagueño y Mauro Valiente por Vitale y Ramis (ALV); 64′ Matías Núñez por Pereira, 74′ José Muñoz y Alan Balbi por Blando y Melo, 88′ Jerónimo Núñez por Dening (AGR)

Amonestados: 46′ Mieres, 50′ Robledo (ALV); 81′ Callegari (AGR)

Goles: No hubo.

Árbitro: Sebastián Martínez.

Estadio: José María Minella..

Clubes relacionados...
Alvarado (MDP)
Agropecuario Argentino