Primera Nacional - PREVIA - ALMIRANTE BROWN - ATLÉTICO RAFAELA

La Fragata y La Crema van en búsqueda de la recuperación

Almirante Brown, Atlético Rafela, Primera Nacional.

Almirante Brown y Atlético Rafaela jugarán hoy a partir de las 17:00 hs por la fecha 3 del torneo del la Primera Nacional en el estadio Fragata Sarmiento. El árbitro del encuentro será Pablo Giménez y el partido lo televisará la señal de TyC Sports.

El conjunto de La Fragata esta tarde intentará recuperarse tras la eliminación de la Copa Argentina frente a Agropecuario, además de lo que fue la derrota frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn en la anterior fecha del torneo. Por lo que hoy de local buscará los tres puntos ante Atlético Rafaela.

En cuanto a La Crema, tampoco arrancó el 2022 de la mejor manera, consiguió un empate y una derrota en el campeonato, por lo que hoy en Casanova buscará la primera victoria del campeonato.

Probables formaciones:

Almirante Brown: Peralta Salinas; Cristian Varela, Agustín Dáttola, Alan Barrionuevo, Ramiro Fernández; Núñez o Flores, Juan De Tomaso, José Luis García, Diego García; Cristian Chávez, Ignacio Colombini.

DT: Fabián Nardozza.

Atlético Rafaela: Julio Salvá; Juan Galetto, Fabricio Fontanini, Guido Milán, Jonás Aguirre; Emiliano Romero, Franco Bellocq; Ayrton Portillo, Borgnino, Castillón; Claudio Bieler.

DT: Rubén Darío Forestello.

Árbitro: Pablo Giménez.

Estadio: Fragata Sarmiento.

TV: TyC Sports.

Clubes relacionados...
Almirante Brown
Atlético Rafaela